La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid busca estrenarse ante el Valencia

0

El Real Madrid buscará en el campo del Valencia su primera victoria de la temporada tras la derrota en el clásico ante un rival que llega de ganar.

En la segunda jornada, después de que el Barça ganara al Real Madrid en su estreno como equipo en Valdebebas por 0-4, las merengues de David Aznar van con la ilusión y las ganas de poder estrenarse en el casillero ante el Valencia. Y si se puede, haciendo el combo perfecto, ganar por primera vez un partido de liga.

El Valencia va cuarto en la clasificación  empatado por puntos con los tres primeros, después de su victoria frente al Sporting de Huelva 1-2 la semana pasada. Por el contrario, el Real Madrid va último en tabla, después de la tanda de goles que le metió el Barcelona.

También cabe recordar, que el equipo gallero acabó la pasada temporada décimo quinto y que no descendió porque la pandemia no se lo permitió. Pero este año las chicas de José Bargués buscan tener un buen arranque de temporada y no se lo piensan poner nada fácil a las jugadoras de David Aznar.

Esperemos que en este encuentro se estrene la valenciana Claudia Florentino, ya que es la única de los “nuevos fichajes” Del Real Madrid que no se ha estrenado. Y podría ser un buen momento debutar en su tierra natal.

VALENCIA CF

El equipo valenciano destaca por tener una plantilla joven y la mayoría de la cantera. Lucha por hacerse un hueco entre las All Stars de la liga, pero que aún no han podido arrancar como tal y potencial tienen. Su mayor problema será aguantar los 90 minutos la presión del rival. Esperemos que el equipo de David Aznar las someta a ello. Equipo tienen para dar y tomar. Y más con Asun Martínez, joven promesa que jugó la temporada pasada con de la Selección Española de Sub-19, entre otras.

REAL MADRID

Por parte del equipo merengue, pudimos ver en la primera jornada, en la segunda parte a la espectacular Jakobsson. Que en poco menos de diez minutos creo tres claras ocasiones de gol, aunque le falta ya que acaba de salir de una lesión. También tenemos a Asllani, que poco pudimos ver en el anterior partido, creyendo que por mala suerte. Pero con su experiencia e historial puede dar grandes alegrías al equipo blanco. Marta Cardona, Kali, Marta Corredera, Ivana y un sin fin de jugadoras Del Real Madrid. Son muy buenas individualmente y se espera que dentro de muy poco den sus resultados.

David Aznar aún tiene que dar con la fórmula. El año pasado poco destacó por sus resultados con el CD. Tacón. Y este año tiene que demostrar mucho, y ponerse al nivel de Lluís Cortés en estrategia y técnica si quiere que su equipo sea considerado “galáctico” como el masculino.

Veremos si el rodaje del equipo pone en tela de juicio las observaciones dadas, y el club merengue coge un nuevo rumbo plagado de victorias.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @dunaelove y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario