La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid busca afianzar el liderato en casa

0

Los pupilos de Carlo Ancelotti, con varios cambios en el once, quieren consolidar su dominio liguero frente a un Mallorca que busca la sorpresa en el Bernabéu.

El Real Madrid regresa a casa tras cosechar dos sufridas victorias a domicilio. Los blancos, segundos de forma temporal por el triunfo del Atlético, llegan inmersos en una fantástica dinámica de resultados y buscan mejorar sensaciones en el juego. Enfrente tendrán a un Mallorca que quiere prolongar su buen momento de forma (Movistar LaLiga, 22:00 horas).

Cambios anunciados por Ancelotti

Para el partido de esta noche se esperan las primeras rotaciones de la temporada. El cansancio acumulado, unido a la teórica inferioridad del rival, ofrecen una inmejorable oportunidad para meter en dinámica a los menos habituales. El propio Ancelotti anunció que maneja dicha posibilidad (con mención directa para Asensio, Isco y Jovic, asegurando que habrá minutos para todos este curso). Sin embargo, entre los jugadores que descansen no se encontrará Vinicius. «Un jugador que está enchufado, si no hay un problema de cansancio… Pero con 20 años puede jugar dos partidos seguidos», afirmó el técnico italiano en rueda de prensa.

El brasileño está siendo el motor del Real Madrid en este inicio de temporada, por lo que sus arrancadas y puntería serán la mejor arma de los blancos para afrontar el choque. Compartiendo línea de ataque se le espera junto a Hazard, que recupera sensaciones arrancando desde el centro. Benzema, máximo goleador de la competición con seis dianas, podría descansar para rodar a Rodrygo o Jovic.

Con la lesión de Carvajal, Lucas ocupará el lateral derecho, mientras que Miguel puede regresar a la titularidad en la banda izquierda. En el centro del campo también se esperan cambios: Valverde no entrenó el lunes y Casemiro ha arrancado en baja forma la temporada, por lo que Camavinga tiene muchas papeletas para estrenar titularidad.

Los bermellones quieren asaltar el Bernabéu

El Mallorca, por su parte, llega a Chamartín en novena posición de la tabla. Tras empatar en casa frente al Villarreal, una victoria inyectaría una enorme dosis de confianza a los isleños. En cualquier caso, el inicio de campaña ha sido muy positivo para ellos, sumando 8 puntos de los 15 posibles.

Imagen

Regresa al Bernabéu un viejo conocido para el aficionado madridista: Takefusa Kubo. El joven jugador japonés, auténtico ídolo nacional, ha vuelto esta temporada a Mallorca en calidad de cedido. Procedente del Real Madrid, el nipón continúa madurando y avanza en su formación con el objetivo de ganarse un hueco en la próxima plantilla madridista. Tras liderar a su país en los Juegos, ahora es turno de consolidarse en Mallorca.

Junto a la perla japonesa llega otro representante asiático: Kang In Lee. Procedente del Valencia, es la gran esperanza de la afición para rascar puntos en Madrid. Por su parte, y tras debutar el pasado domingo, Matthew Hope buscará estrenarse como goleador vistiendo la camiseta del Mallorca.

Un partido peligroso por las circunstancias

Encuadrado entre varios partidos de envergadura, todo apunta a un partido plácido para el Real Madrid. No obstante, un exceso de confianza puede jugarle una mala pasada frente a un rival peligroso. Para ganar una Liga, se requiere de la máxima concentración y seriedad en cada jornada.

Si la «unidad B» muestra una versión sólida y aprovecha la oportunidad, los de Ancelotti tendrán mucho ganado. El Mallorca, por su parte, buscará explotar la mermada zaga madridista para no irse de vacío en su visita.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario