La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid baila al son brasileño

0

El Real Madrid ganó en San Sebastián y continúa en modo imbatible antes de recibir al Inter y al Atlético en el Estadio Santiago Bernabéu. Militao, Vinicius y también Rodrygo hicieron un partidazo y ayudaron al equipo blanco a sumar tres nuevos puntos en la lucha por LaLiga. El Madrid baila al son de los cracks brasileños.

Si el Real Madrid logró la victoria en uno de los campos más difíciles de LaLiga es gracias en parte al partidazo de Militao en defensa, el gol y la magia de Vinicius y el trabajo y la ayuda de Rodrygo. Los tres brasileños, junto con Jovic, fueron los jugadores que más destacaron en el Reale Arena. El planteamiento de Ancelotti fue ejecutado a la perfección, incluso la lesión de Benzema no alteró los planes de Carletto, y la entrada del serbio al partido le salió más que bien al italiano.

Ahora, el Madrid se centra en la Champions. Su próximo objetivo es el Inter y el próximo domingo, a las 21:00 h, jugará el derbi en casa ante el Atlético de Madrid. Dos partidos trascendentales para el cuadro blanco, que buscará clasificarse como primero contra los italianos y abrir más brecha, si cabe, en el derbi capital contra los colchoneros.

El Real Madrid atraviesa un estado de forma, de juego y de resultados muy dulce y ahora quieren ganar los próximos dos partidos que se avecinan en el Estadio Santiago Bernabéu. Sin Benzema en Champions, el francés podría llegar al derbi y jugar el partido contra el Atlético.

Eder Militao, exhibición de un central de categoría

El brasileño lleva firmando muchas exhibiciones desde hace nueve meses, pero ante la Real Sociedad , es para los que aspiran a jugar en el centro de la defensa de un grande, repasen una y otra vez. Brutal.

Militao puso mucho de su parte para derrotar al equipo donostiarra. Apareció para amargar a Isak, después rodilla en tierra salió otra clara del sueco, para emerger por encima del resto en multitud de balones. Tan decisivo como Vinicius.

Ancelotti le ha sabido dar la pareja perfecta con Alaba. Ganó 9 duelos, despejó 6 veces, recuperó 10 balones y hasta casi asiste a Vinicius y Rodrygo. 

Es un central muy poderoso, fuerte y rápido, de los más veloces del campeonato. En el juego aéreo las gana todas y es muy agresivo a la hora de defender. Con metros y espacios de profundidad, es de los defensores más difíciles de sobrepasar. La confianza que le dio Zidane y que ha terminado de dársela Ancelotti ha sido fundamental para ver la proyección de unos de los mejores centrales del mundo.

Vinicius, Rodrygo … y Jovic

El partido lo desequilibró, una vez más, Vinicius para el Real Madrid. Un jugador que cada día hace más cosas y es más importante para el Real Madrid. Su gol ante el equipo txuri-urdin fue una jugada que se fabricó con Jovic. El carioca metió el balón por dentro ante el desmarque del serbio, que controla dentro del área y le pone un balón exquisito para que Vinicius, con el interior del pie derecho, batiera a Remiro. Décimo gol del brasileño en el campeonato, tirando del carro del equipo otra vez y siendo el líder de un Madrid que está de forma intratable en LaLiga.

Rodrygo también realizó un gran partido, sobre todo en zona defensiva. El brasileño ayudó a Carvajal permanentemente tras las incorporaciones de Diego Rico y Oyarzabal por la banda derecha. En ataque, también tuvo varias opciones para hacer gol, pero el portero del equipo vasco le negó el tanto varias veces. Fue sustituido en la segunda parte por Marco Asensio, seguramente porque será titular ante el Inter en la Copa de Europa, equipo y competición que se le da especialmente bien a Rodrygo.

Jovic fue elegido Man of the match justo al acabar el partido. Le tocó salir al campo tras la lesión de Benzema. Tras una primera parte en la que le costó entrar al partido, en la segunda parte coronó un partidazo con sus asistencia magistral a Vinicius y un golazo de un «killer» de área. Oportunidad que ha sabido aprovechar y demostración de que puede ser un jugador muy útil en la plantilla. El Madrid desembolsó una gran cantidad de dinero por él y Jovic respondió ante la Real de la mejor manera. Ante el Inter y bajo la ausencia de Karim, tendrá otra prueba para demostrar otra vez que es el verdadero delantero que fichó el Real Madrid en 2019.

El Madrid ganó en San Sebastián y dio un hachazo a LaLiga.

Jovic dio una asistencia a Vinicius y marcó el segundo de la ncohe.

Ancelotti – Entrenador del Real Madrid : «Alaba y Militao son extraordinarios, se entienden muy bien»

El técnico italiano repasó el gran partido de Alaba y Militao en rueda de prensa. Destacó sobre todo al central brasileño tras la exhibición contra la Real: «Militao es muy fuerte, increíble, y Alaba se adapta muy bien. Se entienden y se complementan muy bien en el campo».

Imanol Alguacil, en rueda de prensa y tras el partido, se rindió al brasileño Vinicius y le calificó como uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos.

Imanol – Técnico de la Real

«Vinicius ha roto el partido para el Madrid» dijo el entrenador de la Real Sociedad. «Es de los más desequilibrantes, porque lo está haciendo en todos los partidos» concluyó.

Ahora, el Real Madrid tiene dos pruebas de fuego para seguir prolongando las buenas sensaciones que deja en cada partido, en cuanto a resultados y juego, y necesitará a los cracks brasileños para seguir bailando al son de la senda de la victoria.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

 

 

 

Deja un comentario