La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid B sube de categoría en Domingo de Ramos

0

El Filial Madridista, jugará en la tercera división española.

El filial del Real Madrid femenino jugará el año que viene en la Tercera Divisón del Futbol Español, después de haber logrado remontar un 2-0 a domicilio al Getafe, rival directo, y logra matemáticamente el ascenso.

A falta de una jornada, las chicas entrenadas por David Fernández, se han asegurado el ascenso de categoría y jugarán contra equipos que este año están en Liga Reto Iberdrola, puesto que con la creación de una nueva División,  jugarán contra equipos descendidos de la Segunda División Nacional.

El partido ha sido una gesta de las chicas, puesto que empezaban el partido con dos goles del Getafe, y que ponían el marcador muy cuesta arriba. Pero en ningún momento las jugadoras del equipo blanco (que hoy ivan de azul)  dieron el partido por perdido,  creyeron, lucharon y le dieron la vuelta al marcador, hasta llegar a remontar y ganar el partido por 3-5.

La gran triunfadora de la mañana en el plano individual ha sido Ari, la delantera merengue ha conseguido un Hat Trick afianzándose como una futura estrella,( La jugadora madridista ha cuajado una temporada brutal a nivel personal). Otra que también ha colaborado con un gol en la goleada madridista ha sido Dana, el otro gol del Real Madrid lo marcaba una jugadora del Getafe en propia puerta.

Cabe destacar que el conjunto madridista contaba con numerosas bajas, puesto que esta semana es semana de Selecciones, y no ha podido contar con jugadoras de la importancia de Carla Camacho, jugadora que ya está disponiendo de algunos minutos con el equipo de Toril, ni Paula Partido otra de las grandes jugadoras de este equipo convocadas con la Selección Española Sub-17.

El filial Merengue firma una temporada con muy buenos números, ha ganado 18 partidos ha empatado 4, y sólo ha concedido 3 derrotas.

Todo ello ha sucedido ante la atenta mirada de Ana Rosell, máxima responsable de la Sección Femenina desde que se creara el 1 de Julio 2020, después de la absorción del CD Tacón.

 

Imagen vía: @realmadridfem

Por @TorrenteMoya

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: