La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid ata a este delantero

0

El Real Madrid ya cuenta con un delantero ante la posible salida de Luka Jović recomendada por Zidane para reencontrarse a sí mismo.

El club blanco comienza hoy de forma oficial su andadura en La Liga Santander del nuevo curso 2020/2021. Y, con más salidas que llegadas, los de ‘Zizou‘ serán prácticamente los mismos. Sin embargo, el entorno del club sigue preocupado por la delantera del club. Falta pegada.

No obstante, y para más inri, el serbio Luka Jović está envuelto en rumores ante una posible salida. La idea de esta posibilidad, sobre todo a la hora de buscar minutos, es por parte de Zidane. El francés le habría recomendado al delantero de 60 millones de euros una salida –en calidad de cesión– para reencontrarse a sí mismo.

El ‘ex’ del Frankfurt es un buen delantero, pero la temporada pasada jugó muy poco y no ilusionó al madridismo con sus minutos jugados. Por lo tanto, el club blanco –ante la negativa de apostar por Mariano— ve en Borja Mayoral el posible complemento, junto a Karim Benzema, para completar la delantera.

Florentino Pérez no quiere moverse mucho en este mercado, salvo que sea un caso de vital importancia. Pero él confía en el técnico francés; y éste, en el delantero español.

El joven delantero de 23 años y canterano del Real Madrid ha pasado por el VfL Wolfsburgo y Levante UD en varios ejercicios de cesión. Con dos temporadas en el conjunto levantino, una en Alemania y dos como merengue ha conseguido anotar 23 goles entre la Liga española, UEFA Champions League, Copa del Rey y Bundesliga.

Además, el de Parla es del gusto del entrenador marsellés debido a sus condiciones. Asociativo, buen trato de balón, creando huecos… En fin, las condiciones al más estilo Benzema –siempre salvando las distancias– que más impresionan a Zinedine Zidane.

 Imagen vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario