La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid ante el Getafe con 13

0

El Real Madrid va a jugar contra el Getafe con 13 jugadores disponibles del primer equipo y con tres canteranos que han jugado el sábado.

El Real Madrid se enfrenta contra el Getafe con media plantilla en la enfermería tras la última baja reconocida de Mendy. Mientras Bordalás intentará también con lo que tiene ganar al equipo blanco.

Tras clasificarse ante el Liverpool y ganar el Clásico, el Real Madrid llega al Coliseum a un punto del Atlético y con serias opciones de poder ganar el campeonato doméstico tras la semana tan dura que ha tenido que soportar los blanco.

Zidane llega al estadio del Getafe con muchas bajas y ahora con la última de Mendy, que se perderá por ahora este partido, por lo tanto el equipo blanco va con lo puesto y con la no convocatoria de Hazard y Carvajal, haciendo que la defensa siga en horas bajas.

Desde el punto de vista del Getafe, los de Bordalás van a luchar por no meterse en descenso ya que están muy cerca y siempre con sus armas lo intentarán contra un Madrid muy mermado y que pueden soñar con esa victoria ante el equipo blanco. La última visita del equipo blanco fue victoria de los de Zidane y llevan muy buena racha ante los azulones.

El Getafe que está en una temporada muy rara tras una temporada anterior donde soñó ante una clasificación de Liga de Campeones y una Europa League. No consiguió ninguna de las dos cosas y este año está luchando por permanecer en Primera.

El partido que será el domingo a las 21:00 puede hacer que el Madrid sea el nuevo líder si el Atlético pierde o empata o por otro lado el Getafe salir un poco más del pozo que está metido, que aunque no están todavía en descenso están cerca.

Imagen Principal: @realmadrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario