La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid al acecho de este joven futbolista

0

El Real Madrid continúa sondeando el mercado de nuevas promesas europeas, de acuerdo a su política de atraer el talento joven para formarlo.

La directiva merengue desea repetir el plan que trazó hace dos años que incorporó a Brahim Díaz. El conjunto merengue ha vuelto a poner el ojo en un juvenil del Manchester City que atrae especial interés. En este caso, se trata de Liam Delap, el cual es el hijo de Rory Delap.

El joven futbolista británico de 18 años se desempeña en la posición de delantero centro. Llegó al conjunto ‘Sky Blue‘ procedente del Derby County para la temporada 2019/2020. Actualmente, participa en el filial ‘cityzen‘ donde, con 15 partidos disputados, registra un total de 20 goles y 4 asistencias. Incluso, ya ha debutado con el primer equipo y ha anotado un tanto frente al Bournemouth. También, ha contado con minutos en la Premier League ante el Leicester City de Brendan Rodgers

Debido a sus buenas cifras anotadoras, el Real Madrid plantea su incorporación. Ante la falta de gol en el club merengue, resulta una prioridad atraer -al menos de cara al futuro- más dinamita arriba. Además, encaja con la nueva política de fichajes del club. Es decir, la de atraer talento joven para formarlo y evitar así verse obligados a desembolsar grandes cantidades de dinero en el futuro.

Los contactos entre el club y la agencia de representación de Liam ya se han producido. Aunque deberán negociar posteriormente con el Manchester City, ya que su contrato se mantiene vigente hasta 2023. Para el Real Madrid, llegar a un acuerdo con conjunto ‘cityzen‘ será muy complicado. Pues si es por dinero, el cuadro inglés no tiene preocupación alguna.

Además, el ariete parece ser del gusto de Guardiola, y ante la salida del ‘Kun’ Agüero a final de temporada, Liam Delap podría contar con más oportunidades en el primer equipo.

 

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario