La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid accede a cuartos de Copa

0

El Real Madrid de Zinedine Zidane tumbó a un buen Real Zaragoza que firmó un buen evento, gracias a las dianas de Varane, Lucas Vázquez, Vinicius y de Benzema.  

El Real Madrid selló su billete para la antepenúltima ronda de la Copa, después de imponerse por un contundente 0-4 al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda. Fue un partido donde los pupilos de Zinedine Zidane no dieron opciones a los maños que cuajaron un gran encuentro en líneas generales, a pesar de no perforar la portería defendida por Areola ninguna vez.

Toda la plantilla del Real Madrid protagonizó un excelente choque tanto en ataque como en defensa. Por su parte, el Real Zaragoza creó peligro a través de la gran técnica del japonés Kagawa. Estuvo incisivo durante la ofensiva de su escuadra y el resto de componentes no se quedaron atrás.

Un Real Madrid concentrado

En los primeros compases del duelo, los hombres de Zinedine Zidane llevaron el peso del encuentro a través de la buena calidad del alemán Toni Kross. En el 6′, el conjunto blanco asestó el primer golpe 0-1. Raphael Varane batió a Ratón, después de que Vinicius engañase a toda la defensa de la capital aragonesa al dejar pasar el esférico.

El Real Zaragoza no se desanimó con este contratiempo. Los discípulos de Víctor Fernández creyeron en su estilo y empezaron a jugar bien al fútbol mediante Kagawa, Linares, André Pereira y Alberto Soro. Kagawa disfrutó de varias oportunidades para equilibrar el evento, pero Areola lo impidió con buenos despejes y paradones.

Al filo del descanso, el cuadro maño exhibió un gran fútbol. No obstante, un error de Linares en la salida de balón propició que Toni Kross recuperase el balón, lo cediese a Lucas Vázquez para que estableciese el 0-2 en el luminoso.

Vinicius y Benzema acabaron con las esperanzas del Real Zaragoza

Tras la reanudación, el grupo de Víctor Fernández comenzó a bajar los brazos. Sin embargo, los de la Concha Espina no sentenciaron hasta el 72′. Vinicius sorprendió a Ratón después de una buena combinación con James para hacer el 0-3.

A falta de diez minutos para la conclusión, Karim Benzema cerró el partido y la eliminatoria con el 0-4. El punta francés fusiló sin remisión una buena jugada entre Brahim Díaz y Carvajal. Con este marcador, el árbitro decretó el final de este apasionante evento de Copa del Rey.

 

Foto: Getty Images.

Por: Joan Antoni Perelló.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario