AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD EspanyolReal Madrid CF

El Real Madrid a un punto de ser campeón

El Real Madrid se enfrenta este sábado ante el Espanyol, donde los de Ancelotti pueden conseguir ya LaLiga consiguiendo un empate.

Nuevo partido de Liga en el Santiago Bernabéu, y puede que una buena oportunidad para que el equipo de Ancelotti consiga esta tan ansiada Liga. Con un punto les vale, pero el Espanyol no quiere hacer de ayudante del equipo rival de su comunidad.

Un Madrid sin centrales

El Madrid se presenta este sábado con una defensa que más bien podríamos decir que no existe, ya que los dos centrales no estarán de la partido, unos por sanción y otros por molestias, y el italiano deberá improvisar una defensa para poder hacer frente a la delantera perica. Una defensa donde el único central del primer equipo es Vallejo, y donde parece que será de la partido ante el Espanyol. En las otras zonas del campo se prevé cambios pero solo para dar descanso antes del partido ante el City.

El Espanyol a amargar la fiesta

El equipo perico intentará por todos los medios que la fiesta madridista no se produzca este sábado, saben que ya estando a mitad de tabla poco pueden hacer si los de arriba no tienen seis malos partidos, pero el orgullo del Espanyol por decirles siempre que son la cantera merengue les duele y tal y como hicieron de locales quieren hacerlo en el Bernabéu. Los de Vicente Moreno se presentan en el estadio blanco sin ninguna baja reseñable teniendo así a casi todo el equipo disponible.

El Bernabéu ya está listo para poder celebrar la 35º Liga de su historia, pero delante tienen a un equipo que no se lo pondrá nada fácil.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios