LaLiga SantanderReal BetisReal Madrid CF

El Real Madrid a recuperar el liderato en Sevilla

Tras conseguir ayer el Barcelona su victoria en su campo ante la Real Sociedad el Madrid tiene que ganar hoy al Betis para recuperar el liderato.

El Real Madrid se enfrenta hoy al Betis en Sevilla sabiendo ya el resultado que consiguió en el día de ayer el Barcelona ante la Real Sociedad. Esa victoria del equipo culé vuelve a ponerlos líderes a dos puntos del equipo blanco con un partido más y al Madrid solo le vale ganar al Betis para volver ser líder.

El equipo blanco se enfrenta al Betis tras conseguir una importantísima victoria en el Clásico de la semana pasada consiguiendo así también el gol average particular. Para este partido Zidane convoca de nuevo a Mariano dejando fuera a Jovic, algo que desde un sector del madridismo no lo entienden porque ahora sí Mariano va convocado y Jovic no. Por otro lado James también vuelve a la convocatoria.

El Betis por su parte llega a su campo tras derrota ante el Valencia en Mestalla e intentando salir de media tabla para intentar la difícil de poder meterse en Europa. También están evitando no caer en descenso donde están más cerca que en Europa donde el equipo bético tiene 30 puntos ocupando la decimocuarta posición.

El equipo bético que le está costando mucho introducir el balón en la portería y teniendo muchos fallos en defensa algo que le está resultando un calvario para la defensa del equipo andaluz y es lo que le está penalizando a la hora de jugar los partidos y mantener la portería a cero.

El Madrid por lo tanto ahora debe conseguir esta victoria que sería muy importante, porque visitar el campo del equipo bético siempre es difícil y conseguir otra vez ese liderato que pierde por un día.

 

Imagen Principal: La Liga.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios