La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid 3-0 Valencia desde dentro

0

Partido con muchos cambios tácticos tanto en el Real Madrid como en el Valencia. Mucho fútbol y mucho que analizar del encuentro.

PRIMERA PARTE

Zidane opto por meter a un centrocampista más para tener el control del balón. Por lo que cambio del 4-3-3 al 4-4-2 (rombo). Partido en el que el Valencia de Celades solo realizo un cambio en el XI: la entrada de Guillamón por Diakhaby. Al conjunto blanco no le funcionó el nuevo sistema, control total del Valencia. Primera parte en la que Ramos no estuvo muy fino en tareas defensivas o de creación de juego.

Por lo que el Real Madrid sufría con y sin balón. El Valencia jugaba rápido y abría a banda, a partir de ahí llegaba el peligro ché. Con centros al área o tiros lejanos. El conjunto de Celades también generaba peligro en las contras. Como analizamos en el preanálisis del partido, es un equipo que contragolpea muy bien con jugadores rápidos como Soler, Rodrigo o Ferrán . El Madrid intentaba sacar el esférico con poco acierto y nada de claridad. Simplemente dos llegadas al área defendida por Cillessen para el conjunto madridista.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte la posesión pasó al Real Madrid fruto del cansancio ché. El conjunto blanco pasó del 4-4-2 en rombo a una especie de 4-3-3 con Hazard y Valverde por las bandas. El juego lo tenían los de Zidane. El Valencia presionaba cada vez con menos fuerza en las piernas. Salió Asensio y ahí sí que Zidane puso el 4-3-3 que le volvió a funcionar en toda regla. Al igual que el día del Eibar, la formación clásica del entrenador galo dio sus frutos. Con la entrada de Vinicius el Madrid buscó frescura y se la dio. En el partido de ayer se pudo ver la cara y cruz de los dos equipos, muchos cambios tácticos que no siempre funcionan.

Foto principal vía: Real Madrid

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario