La Mejor Información Deportiva

El Real Jaén y el Linares Deportivo a la caza del Trofeo del Olivo

0

Mañana se disputará la XXXVI edición del Trofeo del Olivo entre el Real Jaén y el Linares Deportivo en el primer derbi de la temporada.

Se acerca una de las fechas más señaladas para el Real Jaén; el partido del Trofeo del Olivo. Tras varios años de ausencia de este enfrentamiento, esta temporada arranca vuelve con más ganas que nunca por parte de la afición lagarta. Será el primer partido del Real Jaén en La Victoria, ante su público. Se espera una buena entrada ya que el club ha facilitado una serie de precios muy asequibles con entradas gratuitas para los socios blancos, 2,5 euros para la afición visitante y 5 euros la entrada general. A estos precios se le suma el rival. El Linares Deportivo es el equipo invitado este año. El conjunto azulillo llegará a la capital con el objetivo de pronunciarse y convertirse en uno de los equipos favoritos al ascenso en este año.

El Linares Deportivo no viajará a Jaén solo pues se espera que un elevado número de aficionados asistan a La Victoria para apoyar a su equipo. Además intentará continuar con su buena pretemporada y medirse a un equipo de semejante nivel como es el Real Jaén.

Prueba de fuego para la primera jornada

Como bien ya saben las hinchadas de ambos conjuntos. La primera jornada de liga regular del Grupo IX de Tercera División enfrentará a estas dos escuadras. Un pronto enfrentamiento directo que servirá para marcar distancia entre ambos equipos desde el primer kilómetro de esta larga maratón.

La cita de mañana se augura como un ensayo para ese primer encuentro oficial, aunque con total seguridad, ningún entrenador revelará al cien por cien sus cartas. Será un ensayo enmascarado.

La única realidad es que a pesar de ser un encuentro amistoso, ningún equipo querrá perder este encuentro que toma más relevancia de la que tiene.

Foto principal: Palabra de Fútbol. Fran Machado levanta el Trofeo del Olivo.

Foto secundaria: Real Jaén. Cartel Trofeo del Olivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.