Fútbol Español

El Real Jaén comienza con el pie derecho

El conjunto andaluz goleó al Melilla CD (7-1) en el inicio liguero del Grupo IX de Tercera División.

Vuelta a la normalidad y vuelta al liderato. El Real Jaén comenzó la liga regular dejando muy buenas sensaciones a su afición. Una goleada de 7-1 sobre el Melilla CD que sirve para colocar líder al equipo jienense desde la primera jornada liguera del Grupo IX de Tercera División.

Poco ambiente el que se vivió en el día de ayer en La Victoria fruto del descenso considerable de abonados en esta campaña debido al aumento de precios de cara a pasadas temporadas. Alrededor de 1500 personas disfrutaron de un Real Jaén que dejó sensaciones más que destacables.

El juego de transiciones rápidas empleado por Alberto González ya se manifiesta sobre el verde. El conjunto lagarto desde el minuto 3 ya mandaba en el electrónico con un Miguel Martín inconmensurable. Es muy difícil quedarse con un solo jugador destacado en el partido de ayer, pues Juanca, Vela Rodriguez, Marcelo, Juanma Espinosa o Monty mostraron su mejor fútbol, ideal carta de presentación ante su afición.

Dudas en defensa

El aspecto algo más negativo fue la endeblez defensiva que volvió a evidenciarse ante un equipo que lo va a pasar muy mal esta temporada. Alberto González optó por Ramón y Lobato como pareja de centrales, este último fue el menos afortunado en el choque. Presumiblemente, la próxima semana entrará en el once inicial Mauro, jugador que llegó al club hace apenas una semana. Con este futbolista y Ramón en el eje de la zaga, mejorará el nivel defensivo.

A pesar de las buenas sensaciones , no se puede extraer todavía grandes conclusiones puesto que el rival que tenía enfrente el Real Jaén no era de «su liga». El próximo domingo, el cuadro morado visitará el Escribano Castilla de Motril. Posteriormente, será el Almería B el que visitará La Victoria en la jornada 3.

Imagen destacada: Real Jaén CF.

Síganme en @TomasDa5 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Tomás Díaz Armenteros

Jaén. Estudiante de Periodismo en Universidad de Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios