La Mejor Información Deportiva

El Real Betis se lleva la Essen Cup

0

Esta tarde se ha disputado el Torneo Essen Cup en tierras alemanas, y han participado dos equipos alemanes, un inglés y otro español.

En los partidos amistosos y torneos que sirven de preparación de cara a la temporada que va a dar comienzo a finales de agosto, se han citado esta tarde en Alemania cuatro equipos: el Rot Weiss Essen, el Werder Bremen, el Hudderfield Town y el Real Betis Balompié de Quique Setién, con partidillos de 45 minutos de duración.

El primer partidillo lo disputaron el Rot Weiss Essen y Werder Bremen, lo ganó el conjunto local, mientras que el otro partido lo jugaron Hudderfield Town vs Real Betis y lo gano el Betis por 0-2, con goles del canterano Loren y el flamante fichaje del Real Betis Balompié Sergio Canales. El Betis con este resultado se clasificaba para el partidillo final.

Cuando en el reloj marcaba las siete de la tarde daba comienzo la final de la Essen Cup. Rot Weiss Essen equipo anfitrión y organizador del torneo y en tierras alemanas contra el equipo sevillano el Real Betis Balompié, quién se adelantaba con gol de Álex Alegría, empató el Rot Weiss a los pocos minutos. En los minutos finales marcó Juanjo Narváez y de ésta manera el Real Betis se hizo con su primer torneo de verano ganando al anfitrión por 1-2. El jugador del torneo fue Joaquín Sánchez, quien hoy cumple 37 años, y le deseamos un ¡Feliz Cumpleaños!

Mañana el Real Betis disputará otro trofeo, pero ésta vez el torneo H-Hotels Cup en Alemania. El conjunto verdiblanco comienza a rodar y a jugar ese gran fútbol que ha cautivado a todo el mundo, y que tiene muy buena pinta, sin contar que aun no tiene a la plantilla al completo, a falta que se incorporen Guardado, Inui, y el flamante fichaje el portugués William Carvalho. También a falta de que lleguen dos nuevos fichajes, un central y otro lateral izquierdo.

Aunque Lorenzo Serra Ferrer tiene muy en secreto quiénes serán esos fichajes, pero ha dejado a muchos intrigados ya que se trataría de dos grandes fichajes.

Imágenes principal vía: Real Betis.

Síganme en @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.