La Mejor Información Deportiva

El Real Betis se hace con el fichaje del verano

0

A poco de que termine el mercado de fichajes, el Real Betis se hace con uno de los fichajes más destacados de este verano.

La dirección general deportiva dirijida por Antonio Cordón no se centra única y exclusivamente en el mercado de fichajes para nutrir al primer equipo. Pues el Real Betis Balompié también trabaja duramente para mejorar su cantera. Este miércoles se ha conocido que Francisco Callejón llegará al filial del equipo andaluz, el Betis Deportivo, en calidad de cedido. Esta cesión será por una temporada, 2020/21, y con opción de compra.



El Betis y el Almería han llegado rápidamente a un consenso para que Callejón compita a las órdenes de Manuel Ruano. Tras consumar el ascenso a Segunda División «B», donde militará en el subgrupo B del Grupo IV de la liga de bronce de España, necesitarán nuevos jugadores. Este puede desenvolverse tanto en la posición de central como de centrocampista ofensivo.

La principal intención de Francisco Callejón, futbolista de 22 años, es estar disponible para el club a partir de mañana jueves. De este modo, podría disputar el partido de entrenamiento que se realizará junto al primer equipo verdiblanco de Manuel Pellegrini. Asimismo, podría seguir preparando el devenir de las competiciones de ambos conjuntos en clave bética.

Callejón empezó la pretemporada con el Almería pero, finalmente, va a cambiar el rojo por el verde. Durante esta temporada defenderá el escudo verdiblanco. Además, es probable que no sea únicamente esta campaña ya que el club en el que Miguel Calzado dirige la coordinación general se guarda el derecho a una opción de compra. Esto se llevará a cabo o no según el rendimiento que ofrezca el jugador de 22 años al club verdiblanco a lo largo este curso.



Imagen Principal: Real Betis.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario