La Mejor Información Deportiva

El Real Betis no da por finalizado su mercado de fichajes

0

Se ha conocido recientemente el interés del Betis por varios jugadores, así como una baja sensible en la zona defensiva.

El Real Betis sigue trabajando duro para reforzar la plantilla en este último día del mercado veraniego de fichajes. Varios medios se han hecho eco del posible fichaje de Hector Bellerín por el conjunto verdiblanco.

El lateral catalán parecía estar en negociaciones con el FC Barcelona para llegar cedido, pero se alejó en las últimas horas. El Betis ha aprovechado y está intentando convencer al jugador para llegar cedido una temporada. Parece ser que con el jugador podría haber un acuerdo, pero falta el OK del Arsenal y de Mikel Arteta, como así ha confirmado Fabrizio Romano en su directo en la plataforma Twitch.

Imagen

Se rumoreaba también una posible oferta del Betis por Daniel Ceballos. El problema es que el Real Madrid quiere darle salida por traspaso, no por cesión.

Además, el club andaluz ha sufrido una pérdida sensible. Y es que Sidnei, el central brasileño, ha decidido rescindir contrato. De momento no se sabe cuál será su destino, pero esta salida permite al Betis inscribir a Willian José en LaLiga.

 

Imagen principal vía: @ArsenalEspanol

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario