La Mejor Información Deportiva

El Real Betis de la 19/20

0

Muchos cambios parecen que puede haber este verano en el Betis. La entidad verdiblanca está dispuesta a todo para volver a Europa la temporada próxima.

Faltan 3 jornadas para el final de liga de la temporada 2018/2019, pero en el Betis no se quiere perder tiempo alguno, y ya se está pensando en la siguiente. El empate ante el Español en casa, ha dejado casi imposible la posibilidad de una clasificación para competición continental. Uno de los objetivos de la directiva no se va a cumplir, y esta quiere empezar a enmendarlo cuanto antes.

El proyecto del equipo andaluz pasa principalmente por dos frentes muy definidos. Ellos han sido los puntos débiles de la entidad este año. Uno de ellos la delantera. El Real Betis está siendo uno de los equipos con peor anotación de sus delanteros. El bagaje de la gente de arriba es muy pobre, y el equipo lo ha notado mucho. Está claro que una de las inversiones fuertes este mercado veraniego estará en su línea más adelantada.

El otro punto a mirar y dictaminar sobre él es el banquillo. El míster Quique Setién está en entredicho, y parece no tener todo el respaldo suficiente para continuar con el proyecto verdiblanco. Señalado y pitado por la afición, los cánticos pidiendo su marcha ha sonado bastantes veces por el Villamarín. Los béticos han llegado a desesperarse con sus métodos y sus continuas meteduras de pata en rueda de prensa.

Resultado de imagen de Betis

El cántabro siempre ha tenido un pequeño recelo por parte de la grada, y nunca un sector de la afición ha encontrado ese feeling con el entrenador. Tampoco este año ha sido muy bueno en lo deportivo. El Betis se ha ido cayendo cada partido más y más en este 2019. Los números de descenso en la segunda vuelta del campeonato han terminado por hastiar a un bético que empezaba con mucha ilusión en agosto.

Esos dos puntos clave en la planificación, pueden también complementarse con alguna que otra salida importante. Jugadores como Lo Celso, Junior, Canales, Mandi… tienen buenas ofertas encima de la mesa, y estas serán estudiadas. Un buen montante u oferta fuera del mercado, puede dar con algunos de estos fuera del Betis.

Sea como sea, este Betis no tiene tiempo que perder, y empezar ya a planificar el futuro es necesario y conveniente. No cometer los errores y las lagunas en ciertas posiciones debe ser el objetivo a cumplir. No caer de nuevo en esos errores puede darte la ventaja clave para hacer un buen trabajo.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario