La Mejor Información Deportiva

El Real Betis Balompié tiene la portería nueva y comienza la pretemporada

0

La entidad verdiblanca ha presentado a sus nuevos porteros de cara a la próxima temporada, Adán se marcha después de mucho tiempo formando parte del conjunto Bético.

El Real Betis Balompié ha hecho oficiales a Pau López firma hasta 2023(5 años) y Joel Robles hasta 2022 (4 años) como sus dos nuevos guardametas.

Joel Robles nació en Getafe, 17/06/1990, (28 años) tiene 1,97 metros de altura. Se formó en las inferiores del Atlético de Madrid, equipo con el que debutó en Primera División en 2010. También pasó por el Rayo Vallecano, el Wigan FC, equipos en los que militó en calidad de cedido.

Tras seis meses en la ciudad británica y proclamarse campeón de la FA Cup, Joel Robles se enroló en el Everton FC. En la ciudad de Liverpool donde ha permanecido cinco campañas hasta su llegada al Villamarín.

Su palmarés:

En su camino hasta llegar al Real Betis Balompié es Campeón de la Europa League y de dos Supercopas de Europa con el Atlético de Madrid, el arquero bético cuenta también en su palmarés con un Europeo Sub-21 logrado con España.

Internacional sub-17, sub-19, sub-21 y sub-23, Joel Robles desembarca en el Real Betis Balompié para traer envergadura, experiencia y seguridad bajo palos.

IMG_20180706_150735.jpg

Por parte de Pau López, ya era un secreto a voces que vistiera la elástica verdiblanca desde que acabara la pasada temporada de La Liga no obstante, el Betis no ha podido hacerlo oficial hasta finalizar su contrato con el RCD Espanyol de Barcelona.

Pau López es nacido en Sabata (Gerona, 13/12/1994) comenzó su carrera en las  inferiores del Girona FC, de donde y luego pasaría a la cantera del RCD Espanyol. Su debut con el primer equipo perico fue en diciembre de 2014.

Sus destacadas actuaciones en el equipo barcelonés llamaron la atención del Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, equipo que consiguió su cesión para la temporada 2016/2017. Una vez acabada esa campaña, Pau López regresó a la disciplina del RCD Espanyol.

En total, el nuevo cancerbero del Real Betis Balompié ha disputado un total de 78 partidos en la élite. Además, ha sido internacional sub-21 con España en 5 ocasiones.

Llega con muchas ganas de trabajar y hacerlo lo mejor posible en declaraciones a la prensa ha dicho:

“Desde el primer momento que supe que el Betis me seguía y tenía la intención de que yo estuviera aquí, no lo dudé. El Betis es un club histórico al que todo el mundo respeta. Tiene una afición increíble, de las mejores de España. Cuando vives el ambiente y cómo vive la afición el fútbol tienes ganas de sentirlo. El proyecto que tiene el Betis es ilusionante para todo el mundo, no me lo pensé ni un segundo”

El fichaje de Pau López, da al Real Betis seguridad, reflejos, control aéreo, y mejora bastante con el manejo de pies, para jugar con el balón desde atrás como le gusta a Quique Setién.

La pretemporada comienza ya.

Éstos son hasta el momento los partidos de preparación para la nueva temporada para el Real Betis Balompié, a falta de oficializar otros amistosos más, el Cuerpo técnico ha tomado hoy las riendas del equipo con Quique Setién al frente, Eder Sarabia Jon Pascua Ibarrola, nuevo médico y preparador físico

(Cuerpo técnico del Real Betis Balompié)

José Manuel Álvarez Casado, nuevo médico del primer equipo del Real Betis; David Álvarez Santana dirigirá la renovada área de Fisioterapia y Recuperación.

El balón comienza a rodar en Heliópolis, y comienza la nueva temporada del Euro Betis.

Informó: José Antonio Ortiz para VIP deportivo

Imágenes: www.realbetisbalompié.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.