La Mejor Información Deportiva

El Real Betis Balompié presenta su nueva piel y anuncia que llegan ya a los 40000 abonados

0

El Real Betis Balompié presenta su nueva piel con Kappa, y acaba de anunciar en su página web, que se sitúa en éstos momentos por encima de los 40000 abonados.

El Real Betis ha presentado hoy su nue camiseta para ésta temporada, con la marca deportiva Kappa, la que durante muchos años fue su firma, salvo éstos últimos cuatro años atrás con Adidas. La nueva presentación tuvo lugar en montecastillo, lugar donde están concentrados los jugadores del primer equipo del Real Betis, desde el día de ayer, para la preparación de la nueva  pretemporada y poder afrontar los compromisos amistosos que tiene en la agenda, y que ya comentamos aquí en Vip deportivo.

img_20180709_1828191
Así es la nueva piel del Betis

Campaña de abonados #MiVidaEsElBetis

Si hace apenas una semana el Real Betis anunciaba que llegaba a los 30000 abonados, pués ahora mismo acaban de revelar unos datos extraordinarios, de afluencia, para hacerse abonado en la nueva campaña para ésta temporada 2018/2019 #MiVidaEsElBetis que se sitúa en los 42549.

Concretamente son 41.407 abonados con asiento – de los que 34.192 han optado por la modalidad de abono Europa-, 949 pertenecen a la categoría “Palmerín”, que también tienen acceso al Estadio, mientras que la “Fila 13 Barras” cuenta ya con 193 abonados. Se han dado de alta para obtener su carnet “Soy Bético” 1041 aficionados verdiblancos.

La presente campaña comenzó el pasado miércoles 6 de junio, y la respuesta de la afición no ha cesado de su interés por hacerse bético.

Informó: José Antonio Ortiz para VIP Deportivo.

Imágenes via: Real Betis Balompié, Kappa Sport

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.