La Mejor Información Deportiva

El Real Betis Balompié presenta a Lo Celso ésta tarde

0

El Real Betis Balompié ha comunicado que hará oficial el último y flamante fichaje, proveniente del PSG, el acto será a puertas abiertas en el estadio Benito Villamarín a las 19:30 horas.

El Real Betis Balompié no para de dar alegrías a sus aficionados, ayer tras celebrar los 111 años de vida, durante toda la jornada, además llegada las 21:00 horas, hizo la presentación de la tercera equipación para ésta temporada en Europa.

Pues hoy se celebra un acto a puertas abiertas, para todo aquel que desee asistir al estadio verdiblanco, la causa de ello, es la presentación oficial del último fichaje llegado el último día de mercado, el argentino Giovanni Lo Celso.

Lo Celso ha llegado al Real Betis Balompié para el primer equipo, y su posición es de medio centro, aunque el jugador es polivalente y se ha ofrecido a jugar hasta de portero si hace falta.

Recordemos que el jugador ha venido proveniente del equipo campeón francés el PSG, y en los últimos partidos de la selección Argentina ha sido titular, en los dos encuentros amistosos que hasta ayer mismo estuvo concentrado.

El jugador fue convocado para disputar el mundial de fútbol en Rusia, aunque no contó con minutos. Pero es uno de esos jugadores que si no lo llevas en esa selección, es como si faltara alguien.

Lo Celso viene con muchas ganas de hacerse con un hueco muy importante en el Betis, el jugador vivió el gran derbi desde las gradas del estadio, antes de marcharse con su selección, y ésto ha hecho que éste “Loco de la cabeza por jugar”.

VIP Deportivo como medio de comunicación, asistiremos al acto y en directo desde el estadio Benito Villamarín, y haremos entrevistas a los aficionados allí presentes, y publicaremos fotos y grabaciones en directo que podrás seguir en nuestro Twitter oficial @VIP_Deportivo.

Veremos si el entrenador bético Quique Setién lo ve en forma para hacer su debut este fin de semana, que los verdiblancos visitan Mestalla, al Valencia CF. El entrenador cántabro, verá si llega en buenas condiciones para poder jugar, de ser así, hará su ansiado debut.

De lo contrario, Lo Celso haría doble debut oficial jugando con la verdiblanca, en Europa League, frente al Olimpiacos en Grecia. El Real Betis regresa un año más a disputar Europa League.

Sígueme en Twitter @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.