La Mejor Información Deportiva

El Real Betis Balompié disputará un cuadrangular en Alemania

0

La página web del Real Betis Balompié, ha anunciado que el equipo de Quique Setién, disputará un cuadrangular el día 21 de Julio, con dos equipos Alemanes y uno Inglés, entre los que destacan el equipo Germano Werder Bremen, además de los otros, el Rot-Weiss Essen (Regionalliga West alemana) y Huddersfield Town (Premier League).

IMG_20180611_185057.jpg

El torneo se disputará en formato de partidos de 45 minutos de duración. Los ganadores se enfrentarán en la final mientras que los perdedores jugarán la final de consolación. El Real Betis disputará la segunda semifinal contra el Huddersfield Town a las 17 horas. El Rot-Weiss Essen y el Werder Bremen jugarán la otra eliminatoria a las 16 horas. La final de consolación será a las 18 horas y la final a las 19 horas.

La afición Bética, ya tiene ganas de que empiece a rodar el balón, de cara a preparar la próxima temporada, que se antoja ilusionante, por el hecho de que disputará tres competiciones, contando con la Europa League, liga y Copa del Rey, conocer quiénes serán los próximos fichajes para el conjunto verdiblanco, como el ya presentado Takashi Inui, procedente del Eibar que se ha unido a la entidad Bética a las órdenes del técnico Quique Setién, y a la espera de que Lorenzo Serra Ferrer, vuelva a sorprender a todos los “Locos de la cabeza” con sus fichajes, como el del jugador Catalán Marc Bartra.

53987602

¡Ya falta menos para que empiece a rodar el balón!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.