La Mejor Información Deportiva

El Deportivo de A Coruña cambia todo el Consejo de Administración

0

Tino Fernández y los otros cinco componentes del Consejo de Administración del Real Club Deportivo de A Coruña han renunciado a su cargo como mandatarios de club gallego. Los de Riazor se quedan a la espera de la Junta general para que se determine un nuevo Consejo Administrativo.

No son buenos tiempos los que vive el RC Deportivo de A Coruña en este final de temporada. El conjunto coruñés lleva más de tres meses sin conseguir la victoria en el Estadio Municipal de Riazor. Tras la derrota sufrida en casa el pasado domingo a manos del Extremadura UD, el equipo de A Coruña ha difundido un comunicado oficial en el que confirmaba que todo el consejo de administración cesaba en su cargo.

El comunicado anunciaba: «la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis miembros del Consejo de Administración de la entidad renunciarán al cargo, para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno». Donde aseguraban que «se han dado instrucciones a la Asesoría Jurídica del Club, para que en el menor plazo posible se publiquen los anuncios oficiales y dicha Junta se celebre«.

Para concluir el comunicado, el Consejo de Administración quiso manda un mensaje de unión a todos los deportivistas, diciendo: «pedir a todo el deportivismo el máximo apoyo en lo que resta de temporada para que se puedan alcanzar los objetivos, todavía materializables, de sus dos principales equipos: el ascenso del Real Club Deportivo a LaLiga Santander y el del Deportivo ABANCA a la Liga Iberdrola».

Fuente: EFE/Cabalar

Después de haber cambiado de entrenador en las últimas semanas, el Deportivo de A Coruña sigue sin volver a la senda de la victoria y se empieza a descolgar de los puestos de play-off. Tino Fernández y su equipo del Consejo han tomado una decisión que está marcada por la crispación de los aficionados a la conclusión del partido contra el Extremadura.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario