La Mejor Información Deportiva

El Rayo vuelve a sumar nuevamente un punto

0

El equipo madrileño obtuvo su tercer empate consecutivo en los cinco últimos partidos.

Nuevo empate del Rayo, esta vez ante el Elche en el Martínez Valero. Ambos equipos están peleando por entrar en puestos de playoff.

Partido perteneciente a la jornada 10 donde el equipo local llevó el guion del partido durante todo el partido aunque no pudo conseguir la victoria. En el minuto 16, Chaves avisaba a Dimitrievski con un tiro cruzado que salió rozando el palo izquierdo del macedonio. Minutos después, ota vez Chaves disparaba a la portería rayista, esta vez la pelota salió rozando la red de la parte derecha. El resultado al descanso fue de 0-0.

Imagen

La segunda parte siguió la línea de la primera, el Elche llevando la batuta del partido. Ya en el minuto 66, tras una falta sacada y una gran jugada elaborada, Nino marcaba de cabeza ante la salida del portero rayista. Once minutos más tarde, Badía rechazaba un cabezazo de Piovaccari, el rechace fue recogido por el joven delantero Andrés Martín que con su pierna zurda mandó el balón al fondo de las mallas y puso el 1-1. En el 85 Iván Sánchez tuvo la última ocasión para el Elche tras un tiro que salió lamiendo el palo. Dos minutos después Piovaccari remata un centro lateral de Trejo que Badía tirando de reflejos lo mandó a córner. Tras esta última ocasión se llegó al final del encuentro con resultado de 1-1.

El Rayo muestra fuerza en todos sus encuentros, pero les falta dar un pasó más hacia delante para llevarse los partidos contra rivales directos como es el Elche.

El próximo partido del Rayo será contra el Tenerife el viernes a las 21 horas.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario