La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano ya tiene sus abonos y equipaciones para esta temporada

0

El Rayo Vallecano ha presentado sus abonos y equipaciones para su vuelta a LaLiga Santander tras estar dos años consecutivos en LaLiga 123.

El club franjirrojo ha sido el último equipo de Primera División en presentar sus indumentarias y abonos para los aficionados debido a las reformas que se están llevando a cabo en el Estadio de Vallecas por la Comunidad de Madrid.

Primera equipación:

Blanca con la franja roja, con la palabra VALENTÍA en la parte trasera del cuello.

Segunda equipación:

Negra con la franja roja, con la palabra CORAJE en la parte trasera del cuello y con el escudo ADRV.

Tercera equipación:

Camiseta homenaje a los héroes que luchan cada día contra las enfermedades raras, con la palabra NOBLEZA  y el escudo ADR.

Inclusión, formación, gestión asociativa, sensibilización, investigación y cambio social. Estas son las líneas maestras de FEDER y con sus colores vestimos nuestra tercera equipación esta temporada, para con todos los que luchan cada día contra las enfermedades raras.

5€ de cada camiseta vendida irán destinados a FEDER.

ABONOS 2018-19:

Los abonados que lo deseen podrán renovar su localidad presencialmente en la taquilla del Estadio de Vallecas del 18 de julio a las 17:00 horas al 7 de agosto a las 20:00 horas. Aquellos que opten por la renovación online, podrán hacerlo desde el 21 de julio a las 00:00 horas hasta el 7 de agosto a las 23:59 horas. El Rayo Vallecano de Madrid dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas a partir del 8 de agosto a las 17:00 horas.

Renovación de abonos | Localidades afectadas en Grada de Preferencia por las obras del Estadio

Debido a las obras relizadas en el Estadio de Vallecas la ubicación exacta de algunos asientos en Grada de Preferencia podrán variar, por lo que se habilitará la posibilidad -sobre plano- de una reubicación en una localidad lo más cercana posible a la original, tras la renovación del abono y sin ningún coste adicional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.