La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano se deja tres puntos en casa

0

El Rayo Vallecano se dejaba esta tarde tres puntos en casa. La Real Sociedad venció por 1-2 con tantos de Sarriegi y Nahikari.

El Rayo Vallecano recibió ayer a la Real Sociedad, cuartos en la clasificación. Las visitantes tuvieron el dominio del balón durante los primeros 45 minutos del encuentro.

Las locales llegaban al partido con intención de mejorar y sumar una victoria tras su última derrota por 0-3 ante el Real Madrid Femenino. Por su parte, las visitantes también llegaban de una derrota, en este caso por 2-1 ante el Athletic de Bilbao. 

En el primer tiempo, destacó la actuación de las visitantes, sobre todo las carreras por banda de Bárbara. La jugadora se convirtió en la peor pesadilla para defensa del Rayo, con una gran actuación de Patri Hidalgo. 

Las visitantes tuvieron ocasiones claras durante la primera parte, que no consiguieron batir gracias a la defensa madrileña. En el minuto 30, las visitantes se adelantaban en el marcador con un tanto de Sarriegi.

El partido se fue al descanso con 0-1 en el marcador. Al arrancar la segunda parte, las locales comenzaron más agresivas, presionando a la defensa rival. Esta presión les dio resultado a las vallecanas, ya que en el minuto 70 Isadora se encargaba de empatar a uno el marcador.

La árbitro solo mostró una tarjeta amarilla en todo el encuentro. Itxaso ha sido la que se ha llevado la sanción tras una falta sobre Iris. 

Poco duró la alegría en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo. Catorce minutos después las visitantes se volvían a poner por delante en el marcador con un tanto de Nahikari en el 84. El resultado final del partido fue de 1-2.

Tras esta victoria, la técnica de la Real, Natalia Arroyo, aseguraba que el equipo no quiere bajarse de los puestos más altos de la tabla aunque el sueño europeo sigue un poco lejos. Las vascas se colocan cuartas con 54 puntos, por detrás del Real Madrid Femenino con 61 puntos.

En la próxima jornada, las locales visitarán al Real Betis, mientras que las vascas reciben en su feudo al Atlético de Madrid.

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario