La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano se deja puntos en el Felipe del Valle

0

Esta pasado sábado a las 13:00 se disputó la jornada 31 que enfrentó al Real Betis (13º) contra el Rayo Vallecano (14º) por la salvación.Por el momento ambos equipos jugarían la temporada que viene en la primera división, entre ellos solo se llevan un punto y estan a 5 y 4 puntos respectivamente del descenso.

Ambos se enfretaron ya en esta presente temporada en la jornada 6, siendo el partido en Vallecas la victoria fue para las locales por tan solo 1-0 gracias al gol de Ana Lucía.

Primera Parte

Comenzó el encuentro con la primera posesión del partido para las visitantes.

Los primeros acercamientos al área rival fueron para las del Real Betis, aunque el balón estaba dividido en el centro del campo y ningún conjunto era capaz de crear peligro.

En el décimo minuto del enuentro se adelantó el Rayo Vallecano gracias al gol de Sheila, un rechace después del remate de Ruth.

En la siguiente jugada el Betis intentó buscar el empate por manos de Ángela Sosa pero se le marchó ligeramente alta.

Las visitantes comenzaron a generar más peligro pero sin finalizar de cara a portería, pasaban los minutos y el Betis se aceracaba a la portería de Larqué, generando una falta muy peligrosa en la frontal del área pero a Sosa se le marchó alto rozando el larguero.

Cuándo el encuentro se acercaba a la media hora el Betis tenia superioridad de ocasiones, Larqué tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el empate.

A falta de poco más de cinco minutos para el final, la colegiada sacó la primera tarjeta amarilla para Dorine por una falta en la banda derecha.

Faltando tan solo dos minutos para el descanso el Betis empató el encuentro gracias al gol de Ana González después de varios rebotes dentro del área de Larqué.

Sin más llegó el descanso con el empate a 1 en el marcador, con los goles de Sheila García y Ana González.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con la primera posesión para el Real Betis, acto seguido buscaron la primera ocasión de peligro, pero Larqué intervino para evitar el gol tempranero en la segunda parte.

La dinámica del final de la primera parte se mantuvo, con un Betis más presente en el campo y con más acercamientos al área rival.

Pasada la hora de partido Méline tuvo que intervenir con una gran parada después de la falta peligrosa del Rayo cerca del área bética.

Amoros realizo algunos cambios para refrescar el equipo y buscar el gol de la victoria, e igual hizo Carlos Santiso.

Con una segunda parte con menos ocasiones de gol qeu en la primera, y sin opciones claras practicamnete para ningún equipo.

Hasta que en los últimos 10 minutos ambas porteras tuvieron que intervenir para evitar ponerse por detrás en el  marcador.

Con tres minutos de añadido ambos conjuntos iban con todo para conseguir la victoria pero el tiempo se acababa y ningún equipo era capaz de crear una ocasión de peligro real.

Sin más llegó el final del encuentro y los puntos se repartieron, con el empate a 1 gracias a los goles de Sheila García y Ana González.

Clasificación

Después de este partido ambos equipo suben un puesto pero de poco les sirve si sus rivales directos consiguen ganar en esta jonada, a tan solo 6 y 5 puntos del descenso con tres jornadas todavía por delante.

El Real Betis con 8 victorias, 7 empates y 16 derrotas, se coloca con 31 puntos.

Por el otro lado el Rayo Vallecano con 7 victorias, 9 empates y 15 derrotas, se colocan con 3 puntos.

Imagen via Twitter @RayoFemenino .

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario