La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano podría cerrar dos incorporaciones

0

La prioridad de ambos era seguir en España y en Madrid, a ser posible. El Rayo Vallecano ya los tiene atados y se adelanta a otros Primera que les seguían.

El Rayo Vallecano se está moviendo rápido en el mercado y, tras la llegada de Iván Balliu, se ha lanzado a por otras dos revelaciones de Segunda la campaña pasada como Randy Nteka y Pathé Ciss. Ambos ocupan la demarcación de centrocampista, aunque tienen roles opuestos dentro de la misma, el primero mucho más llegador y el segundo mucho más de contención.

Nteka se destapó la temporada pasada como goleador en el Fuenlabrada, haciendo así sus mejores registros desde que llegara a la entidad madrileña allá por 2017: 8 goles en 37 partidos. Ciss, por su contra, disputó 30 encuentros donde le dió tiempo a anotar 3 goles y 1 asistencia en el sur de la capital, siendo uno de esos tres de los mejores de la temporada en un disparo lejano desde el centro del campo.

Dos jugadores abocados a una posible salida al Rayo Vallecano

El Fuenlabrada sabía que era imposible retenerlos un año más y asumió desde comienzos del mercado que venderlos era la única vía posible. A mediados de junio, Miguel Melgar, director deportivo del conjunto fuenlabreño,  dijo que »Ambos jugadores saldrían en este mercado».

El mediapunta francés de 23 años tenía opciones en el extranjero. El senegalés de 27 años tenía a varios equipos de La Liga Santander como el Getafe o el Levante tras él. De hecho, el conjunto azulón estuvo cerca de ficharlo en el mercado invernal. Ahora, y según avanzó ‘Matagigantes’, el conjunto de Vallecas estaría a un paso de contratarlos para esta temporada. Dos fichajes de mucho nivel en la vuelta del Rayo a Primera.

 

Imagen principal vía: As

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.  

Deja un comentario