La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano finaliza con derrota el stage austriaco

0

El Rayo Vallecano abandona tierras austriacas tras encadenar tres derrotas consecutivas. Además, continúa el problema con la campaña de abonados.

Finaliza el stage del Rayo Vallecano en Austria tras la derrota ante el Fortuna Düsseldorf por un tanto a cero. Tras el encuentro de este miércoles el Rayo Vallecano acaba su periplo por tierras austriacas después de disputar tres encuentros ante el Mainz 05, Borussia Mönchengladbach, y el mencionado anteriormente. El balance en este stage es de tres derrotas en tres encuentros.

Imagen

Durante estos encuentros Paco Jeméz ha tenido la oportunidad de probar a los jugadores nuevos y canteranos para ir cuadrando mejor su once ideal. Andrés Martín no tuvo su mejor encuentro ante el Borussia ya que vio la cartulina roja en la primera mitad. Piovaccari y Óscar Valentín han tenido minutos para ganar forma física para estar listos para el primer encuentro de La Liga 123 ante el CD Mirandés. Uno de los mejores jugadores en estos partidos ha sido el canterano, Joni Montiel, que ha anotado un tanto y ha dejado muy buenas sensaciones. También queda claro tras estos tres encuentros, que el principal problema en el Rayo Vallecano son las jugadas a balón parado como en temporadas anteriores.

Una de las noticias de este stage ha sido la de Álex Moreno, el lateral zurdo ha visto como poco a poco sus opciones de convertirse en nuevo jugador verdiblanco han ido menguando. Estas negociaciones han provocado que Álex Moreno no disputará ningún minuto ante el Mainz 05, ni ante el Borussia Mönchengladbach. Si dispuso de minutos ante el Fortuna Düsseldorf realizando una buena internada por banda izquierda que casi acaba en el tanto rayista, pero que finalmente acabo golpeando en el poste.

Campaña de abonos

La afición sigue descontenta con la campaña de abonos que ha llevado a cabo el conjunto franjirrojo y mantiene el boicot a la campaña. Esto se debe al aumento del precio en algunos abonos respecto a la temporada pasada en primera división, y a la división del abono general en dos, creando un nuevo abono para el Rayo Femenino (cuando estos partidos siempre entraban dentro del abono general).

En la tarde del día 24 de julio a las 20 horas se concentrará la afición rayista en la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas para estudiar la situación y decidir como actuar ante esta situación. Además, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha anunciado que mañana día 25 de julio tendrá lugar una reunión entre la afición y el club para negociar cambios en los abonos.

 

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Carlos Espada.

Síganme en @carlosespada2 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario