La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano echa a rodar sumergido en las polémicas

Foto vía @RayoFemenino
0

El Rayo Vallecano femenino ha echado a rodar con los primeros anuncios de renovaciones y con los ánimos caldeados entre los aficionados.

Tras la fuerte polémica vivida en los últimos días debido al leve respaldo por parte de la directiva del Rayo Vallecano a la sección femenina, ya hemos entrado en agosto, lo que significa que comienzan los anuncios de incorporaciones, renovaciones y bajas.

En la mañana del día de hoy, 2 de agosto, han amanecido en Vallecas anunciando hasta tres renovaciones casi de manera instantánea, las protagonistas de estos anuncios han sido: Natalia Expósito, Iris Ponciano y Paula Andújar.

Con estas tres renovaciones, sumadas a las de Sheila García y Paula Fernández, ya son 5 las jugadoras con las que cuenta el conjunto madrileño y se espera que en los próximos días continúen los anuncios.

Aunque a priori pueda parecerlo, el Rayo Vallecano no es el equipo que más tarde llega, ya que el Sporting de Huelva va a ser el último equipo en volver a los entrenamientos. Los aficionados del club madrileño están con los ánimos algo caldeados debido a los mismos problemas sucedido verano tras verano, este año con la situación de pandemia que estamos viviendo, los problemas son algo más graves por lo que muchos aficionados han explotado alegando el poco interés y el poco esfuerzo el cual la directiva presta a esta sección que tantas alegrías le ha repartido al club.

Veremos finalmente cómo recomponen la plantilla, cómo calman a la afición en los próximos días y si esta dejadez pasara factura a lo largo de la temporada, ya sea anímicamente o físicamente.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Síganme en @RauulMorote016 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario