La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano comienza a inscribir en LaLiga

0

El Rayo Vallecano comienza a inscribir a sus jugadores en LaLiga a falta de seis días de comenzar la temporada.

El conjunto franjirrojo ya se ha puesto manos a la obra en el proceso de inscripción de sus jugadores en el sistema de LaLiga. Los miembros de la plantilla que han sido inscritos, se tratan de los últimos fichajes: Florian Lejeune (cedido por el Alavés) y Salvi Sánchez (agente libre).

Además, se inscribe a Unai López debido a que la temporada pasada estaba cedido por el Athletic Club en su último año de contrato; por ello, el Rayo Vallecano negoció con el jugador el año pasado que cuando terminase la cesión y al encontrarse como agente libre, hacer su fichaje por dos temporadas, hasta 2024.

No obstante, el Rayo Vallecano todavía debe inscribir a varios jugadores:

  • Últimos fichajes: Sergio Camello (cedido por el Atlético de Madrid) y Diego López (agente libre).
  • Jugadores renovados que acababan contrato temporada pasada: Radamel Falcao (contrato hasta 2023) y Mario Suárez (contrato hasta 2023).
  • Futbolistas con ficha del filial la temporada pasada: Fran García (este año pasará a formar parte del primer equipo) y Mario Hernández (seguramente siga teniendo ficha del filial).

Al conjunto de Andoni Iraola todavía le restan varias posiciones que reforzar en el mercado de fichajes, sin embargo, se espera que los jugadores restantes por inscripción se inscriban en los próximos días al no existir problema de masa salarial en el club.

Cabe destacar que el debut del Rayo Vallecano en este inicio liguero será en el Spotify Camp Nou ante el FC Barcelona en un encuentro que se disputará el sábado 13 de agosto a las 21:00 horas.

 

Imagen vía: Rayo Vallecano.

Por Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: