La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano acaricia la salvación

0

El valioso punto logrado ante el conjunto colchonero (0-0), provoca que las rayistas acaricien ya la salvación, con un colchón de 6 puntos, a falta de 6 jornadas.

El Rayo Vallecano logró un valioso punto ante el conjunto colchonero en un encuentro marcado por la importante solidez defensiva de las vallecanas. Las visitantes se mostraron muy sólidas en el planteamiento táctico, anulando así todas las ocasiones rivales. Tal y como mencionábamos, tras este encuentro las madrileñas suman ya un total de 29 unidades y se colocan así 6 por encima del farolillo rojo. El rendimiento que han demostrado en las últimas jornadas hace que los aficionados de la franja se ilusionen. 7 puntos en los últimos 5 encuentros ante rivales tan duros como el Atlético de Madrid o el Sevilla FC.

¿Qué le espera al Rayo?

Esta edición tan atípica de la Primera Iberdrola está dejando también una clasificación de las más ajustadas en los últimos años. Los últimos 9 clubes de la clasificación se distancian en apenas 15 puntos, lo que puede provocar que en las ultimas 6 jornadas pueda ocurrir cualquier cosa.

De los equipos que en este momento se encuentran “peleando” por la salvación, el Rayo Vallecano es uno de los clubes que tiene el calendario más favorable posible, aunque con muchos encuentros en poco tiempo, lo que quizás pueda pasar factura a las jugadoras en cuanto a una sobrecarga de minutos. Los motivos que han provocado que el calendario esté tan apretado y se prolongue tanto en el verano. Hasta 3 de los duelos restantes serán ante rivales directos por la permanencia. A continuación, adjuntamos las jornadas que le restan al club madrileño

Rayo Vallecano – Real Madrid (3º) (8 mayo)

Rayo Vallecano – Real Sociedad (4º) (16 mayo)

(14º) Real Betis – Rayo Vallecano (23 mayo)

Rayo Vallecano – Santa Teresa (16º) (6 junio)

(5º) UDG Tenerife – Rayo Vallecano (20 junio)

Rayo Vallecano – EDF Logroño (18º) (27 junio)

Imagen principal vía: @RayoFemenino.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario