La Mejor Información Deportiva

El Rayo sueña con Falcao

0

El Rayo Vallecano está mirando cualquier alternativa para reforzar su ataque, por ahora suenan fuerte Manu Vallejo y Radamel Falcao.

Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el delantero colombiano de 35 años se encuentra negociando con el Galatasaray su rescisión de contrato aunque no está siendo nada fácil.

Varios equipos italianos de la Serie A como el Genoa o el Venecia están atentos a la salida del futbolista. Si el jugador colombiano queda libre podría plantearse su incorporación que podría rondar el millón de euros en salario.

Otro de los delanteros que están en la lista de jugadores que podría fichar el Rayo Vallecano es Manu Vallejo. Era uno de los jugadores que podía salir aunque la marcha de Sobrino al Cádiz le cierran las puertas y el Valencia le ha transmitido que cuenta con él, además el jugador parece no querer marcharse.

El Rayo trabaja para reforzar el ataque. Manu y Falcao en estos momentos no son opciones aunque podrían serlo si hay movimientos. Se trabaja en Djuka y en su segundo delantero como Sergi Guardiola o Guido Carrillo.

 

Imagen principal vía: Galatasaray.

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario