La Mejor Información Deportiva

El Rayo obtiene la victoria ante un peleón Racing

0

El equipo franjirrojo consiguió en el Estadio de Vallecas tres puntos de mérito ante el Racing, un rival que no se rindió y lo intentó de principio a fin.

Victoria para el Rayo Vallecano, que ganó ayer al equipo santanderino por 2-0 con goles de Saveljich y Bebé. 

El partido inició con el equipo local intentando llegar a la portería rival en todo momento, y en el minuto 17, después de un gran centro desde la banda derecha de Embarba, el central Saveljich remató con la cabeza y puso el 1-0. En el minuto 30, el joven central Martín Pascual fue expulsado por doble amarilla tras una entrada por detrás. Cuatro minutos después el Racing también se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Nkaka, ya que tratando de robar el balón a Trejo, le zancadilleó en la frontal del área y vio la segunda amarilla. La falta fue lanzada por Embarba, que fue rechazada por el larguero. En el minuto 41, Pozo fue sustituido por Milic para así tener jugar con cuatro defensas. Con el 1-0 y con diez jugadores cada equipo se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con el Rayo atacando y creando peligro sobre la portería de Luca. En el 53, después de un balón alto que voló de banda a banda, Antonio Luna cometió penalti sobre Cayarga. El árbitro tuvo que ir a revisar la jugada al VAR, y finalmente concedió penalti. El delantero Yoda lo mandó al larguero, aunque Alberto le leyó las intenciones y le adivinó la trayectoria. Al final de partido, el cuatro árbitro añadió cinco minutos, y en el 94, Luca subió al área rival para intentar rematar un córner pero fue rechazado por la defensa franjirroja y el balón acabó en Bebé que se recorrió tres cuartos de campo para acabar anotando el 2-0.

Gran partido de los pupilos de Jémez que incluyó en el once inicial al Bebé y Martín como principales novedades. Embarba tuvo un papel principal en el partido, ya que fue el jugador que más peligro creó. Iván Ania debe mejorar a su equipo ya que solamente han conseguido 2 puntos de 15 posibles por el momento.

El Rayo consiguió así su segunda victoria de la temporada y se coloca sexto con 8 puntos en la tabla, a la espera de que jueguen el resto de equipos, mientras que el Racing es vigésimoprimero con solamente 2 puntos. 

El próximo partido del equipo vallecano será contra el Málaga el martes a 19 horas en La Rosaleda. El próximo rival del Racing es contra el Mirandés el martes, también a las 19 horas en El Sardinero.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano

Por: Nacho de Miguel Sanz

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario