La Mejor Información Deportiva

El Rayo no levanta cabeza

0

El equipo vallecano no consiguió llevarse los 3 puntos de Oviedo.

El conjunto de Jémez no levanta cabeza y ha obtenido solo 5 de los últimos 18 puntos posibles en LaLiga Smart Bank.

30 segundos fue lo que tardó el Oviedo en perforar la portería del Rayo, que aun saliendo con defensa de 5, encajó dos goles y la defensa sigue siendo una tarea pendiente para Paco Jémez y su cuerpo técnico. El primer gol del Oviedo fue obra de Juanjo Nieto tras un gran zurdazo raso al palo corto de Dimitrievski. Pocos minutos después, Sangalli tuvo la oportunidad para hacer el 2-0 pero el portero rayista estuvo muy atento y fue lograr de sacar su pie drecho para rechazar el tiro. Tras un error del central del Oviedo, Arribas, Emabrba puso el empate en el marcador cruzando un balón con su pie izquierdo por el que nada pudo hacer Nereo Champagne.

Embarba celebra el gol del Rayo.
Embarba celebra el gol del Rayo.

En el segundo tiempo, Borja Sánchez tuvo una gran ocasión para el conjunto asturiano, mandando un balón al lateral del palo en un contraataque muy bien dirigido por el cuadro ovetense. En el minuto 83, Santana llegó al area rayista trastabillado y Catena le zancadilleaba, aunque para el árbitro fue simulación y le sacó tarjeta amarilla al jugador del Oviedo, aunque después lo fue a revisar al VAR y pitó penalti en contra del Rayo y la amarilla fue para el central Catena. Desde los once metros, Ortuño marcó gol y puso el 2-1 con el que acabaría el partido. 

Imagen vía: Real Oviedo
Imagen vía: Real Oviedo

De esta manera el Rayo sigue sin ganar y ya se encuentra más cerca de puestos de descenso que de playoff, mientras que el Oviedo toma aire tras conseguir la victoria. La pregunta es si Paco Jémez aguantará hasta la próxima jornada donde se disputará el partido entre Huesca y Rayo. El Huesca está dirigido por el ex entrenador rayista, Míchel Gonález, que fue sustituido por el actual entrenador, Paco Jémez. Este partido se disputará el próximo sábado día 7 de enero a las 16h en el estadio de El Alcoraz. Veremos si es un ‘match ball’ para Jémez y si no consigue la victoria le destituyen.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en: @nachodms99, y toda la información en @Vip_deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario