La Mejor Información Deportiva

El Rayo Majadahonda ya tiene sus abonos “históricos”

0

La primera temporada del CF Rayo Majadahonda en categoría profesional, concretamente en Segunda División o también llamada LaLiga 123, tiene bastantes peculiaridades, lo que ha conllevado a estudiar de manera especial todo lo relativo a los abonos 2018/2019.

Los principales temas que ha tenido que tener en mente el club madrileño es que habrá dos sedes para los partidos, el Wanda Metropolitano y el Cerro del Espino. En el primer caso, se utilizará exclusivamente el anillo bajo. En el segundo, hasta que finalicen las obras, no podrá saberse la localidad exacta qué asignar a cada uno de los abonos.

Por ello Junta Directiva ha tomado la decisión de que se entregarán dos abonos a todos los socios, uno provisional, que se tendrá que canjear por su correspondiente localidad para cada partido en el estadio del Atlético de Madrid, y otro de forma definitiva, cuando se finalicen las obras de adecuación del Cerro del Espino. También hay que destacar que el club mantiene la cuota de la temporada pasada a los socios.

Los abonos podrán gestionarse acudiendo a las oficinas del club en La Oliva, Avenida de las Moreras s/n, 28222 Majadahonda, a partir del miércoles 1 de agosto, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.