La Mejor Información Deportiva

El Rayo Majadahonda tiene nuevo dueño

0

El club de Majadahonda ha recibido un nuevo comprador, que pasa a ser máximo accionista de la entidad. A pesar de ello, la dirección del club seguirá igual.

Alejandro Arribas, defensa del Real Oviedo, ha comprado el CF Rayo Majadahonda. El pionero en compras de clubs, Gerard Piqué, está consiguiendo que más futbolistas españoles sigan sus pasos. Tras comenzar su andadura el año pasado en la dirección del FC Andorra, ha conseguido llamar la atención a más jugadores. Hace unos cuantos años, esto ni por asomo se podía ver con buenos ojos, y más si el jugador está en activo.

Imagen
Imagen vía: @RealOviedo

Arribas estuvo un total de 12 años seguidos en las filas del conjunto majariense. Comenzó a jugar fútbol a los 7 años en el mismo club y estuvo hasta los 19. De ahí se fue al Navalcarnero en la 08/09, también de la Comunidad de Madrid. Un año más tarde recaló en el Rayo Vallecano, con el cuál acabaría ascendiendo a Primera División en su segunda temporada.

Hay una curiosidad en todo este suceso. Y es que Arribas se podría enfrentar en cualquier momento al club que ha comprado. Esto podría suceder o en Copa del Rey esta temporada, o la temporada próxima en un hipotético descenso del Oviedo a 2ªB o ascenso del Majadahonda a 2ª.

Imagen vía: Rayo Majadahonda
Imagen vía: Rayo Majadahonda

El jugador declaró para la web del Majadahonda que era todo un honor poder acabar su carrera en el club donde comenzó su andadura futbolística. Tiene contrato en el Oviedo hasta junio de 2021, por lo que el año que viene podría llegar gratis al club madrileño. A pesar de que el jugador madrileño es el máximo accionista, su padre, Pedro Arribas, es el que le sustituirá hasta que su carrera deportiva acabe. A Majadahonda llega un chico de la casa, que conoce muy bien el club. Quién sabe si puede hacer que el club llegue a lo más alto…

Imagen principal: @RealOviedo

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario