La Mejor Información Deportiva

El Rayo llegará a la octava jornada con dos partidos disputados

Arenga del Rayo antes de comenzar un encuentro | Imagen: @RayoFemenino
0

La RFEF ha decidido aplazar los dos próximos compromisos del Rayo Vallecano, frente al Betis y Deportivo, debido a los casos de Covid-19 detectados en la plantilla del conjunto madrileño

El verano ha sido muy duro para el Rayo Vallecano con los problemas que arrastraron con la presidencia del club. Tuvieron que hacer hasta una decena de incorporaciones en la plantilla. Debutaron en la Primera Iberdrola dos jornadas más tarde que el resto de equipos. Ahora han anunciado varios positivos en la plantilla lo que les ha llevado a aplazar hasta tres encuentros, correspondientes a las jornadas 5,6 y 7. En estas jornadas el Rayo Vallecano debía enfrentarse al FC Barcelona en el feudo catalán, al Real Betis en casa y al Deportivo Abanca en casa también.

Con estas suspensiones que se han realizado, el Rayo Vallecano llegará a la octava jornada habiendo disputado tan solo dos partidos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se antoja difícil encontrar ahora una nueva fecha en la que poder disputar estos partidos atrasados. Entre los parones de selecciones y él tan ajustado calendario que hay esta temporada debido a los dos equipos extras de esta temporada. Todo apunta a que esta temporada acabará más tarde de lo esperado en el calendario, debido a la gran cantidad de partidos que están requiriendo ser aplazados por casos positivos. El Rayo no ha sido el único club con este problema. El Levante se ha visto obligado también a aplazar encuentros por el mismo motivo.

El encuentro se disputará, según dicta la resolución:

«Una fecha lo más cercana en el tiempo que se acreditará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».

El Rayo Vallecano llega a este parón en dieciseisava posición con 3 partidos disputados menos que el resto de conjuntos. En estos momentos el conjunto Vallecano no ha conseguido sumar ningún punto y se encuentra con una diferencia de goles de -3.

 

Imagen principal vía @RayoFemenino.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo

 

Deja un comentario