La Mejor Información Deportiva

El Rayo ficha a Antonio Luna y rescinde a José León

0

Los movimientos en Vallecas siguen a flor de piel, en el día de hoy se han hecho efectivas la llegada de Antonio Luna y la salida de José León.

El Rayo Vallecano ya tiene nuevo lateral izquierdo, se trata de Antonio Luna. El balear pasó en el día de ayer el correspondiente reconocimiento médico y llega en calidad de cedido por el Levante, una cesión sin opción a compra y además los franjirros se harán cargo del 40% de la ficha del jugador, es decir, de unos 1’2M brutos.

No obstante, a pesar de llegar Luna, el Rayo Vallecano siguen en negociaciones con el Cádiz por Brain Oliván. Incluso, la entidad vallecana incluiría para reducir las cifras del traspaso una cesión, la del canterano Sergio Akieme.

Por otro lado, también se ha hecho efectiva la salida de José León, tras que tanto club como jugador acordasen su salida. El madrileño llegó la temporada pasada procedente del Real Madrid Castilla y se marcha tras una temporada donde no ha llegado a debutar en partido oficial con los franjirrojos.

Hay que destacar que José León salió cedido rumbo a Suecia para fichar por el Athletic Eskilstuna. La temporada pasada no entro en los planes de Míchel y esta tampoco entra en los de Paco Jémez por ello su salida.

Ahora bien, el Rayo Vallecano dispone de los centrales: Catena, Saveljich, Martín, Emiliano Velázquez (quién se perderá casi toda la temporada por su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) y Abdoulaye Ba. El senegalés no entra en los planes de Paco Jémez, ya que el club le busca salida y espera a que llegue el mejor postor por el jugador, debido a que ya han llegado ofertas por el central.

Los de Jémez se habrían interesado y estarían en negociaciones en la llegada de Antonio Milíc en forma de cesión procedente del Anderlecht; de esta forma se cerraría la defensa en Vallecas.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario