La Mejor Información Deportiva

El Rayo Femenino, sin plantilla cerrada y sin entrenar

0

La situación del Rayo Femenino continua sin dar esperanzas a los aficionados los cuales muestran su desagrado en redes sociales.

La situación actual del Rayo Vallecano Femenino parece que vaya a peor día tras día. A día 8 de septiembre el conjunto madrileño aún no tiene la plantilla cerrada, mientras que hay otros equipos de la competición que llevan más de 100 días de pretemporada. Este argumento es el que están utilizando los aficionados del rayo para denunciar la situación.

La RFEF propuso como fecha del comienzo de la Primera Iberdrola el día 18 de octubre, que podía ser adelantado al día 4 si todos los clubes se ponían de acuerdo, cosa que no ha ocurrido, ya que el Rayo Vallecano fue el único equipo que se opuso a esto y ha pospuesto el comienzo de la competición.

El club madrileño tiene actualmente 6 días para cerrar su plantilla, se espera que este jueves puedan comenzar los entrenamientos.

Estos días hemos estado viendo cómo el mundo del fútbol se ha estado volcando con ellas publicando frases emotivas en redes sociales de apoyo a las chicas.

En unas recientes declaraciones que concedió la jugadora Dorine explicó textualmente lo siguiente: «Tenía miedo de estar un año sin competir y por eso no fiché por el Rayo» Situación muy parecida a la que vivió la jugadora Leti Méndez tras su no fichaje por el Rayo, la jugadora tenia todo atado, a falta de firmar y finalmente se echó atrás debido a que el club mostraba mucho silencio, no aclaraba nada y se veía que se acercaba una crisis, que finalmente ha terminado llegando, por lo que terminó fichando por su ex-equipo el EDF Logroño.

Veremos finalmente cómo repercute esta situación sobre el equipo a lo largo de la temporada. Lo que está claro es que va a pasar factura. Es una pena que un club tan histórico como es el Rayo en la primera división tenga que pasar por este tipo de situaciones.

Imagen principal vía @RayoFemenino

Síganme en twitter en @RauulMorote016 y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario