La Mejor Información Deportiva

El Rayo empata ante el Leganés en el primer test de pretemporada

0

El conjunto de Paco Jémez visitaba la Instalación Deportiva Butarque para comenzar su primer partido de la campaña 19/20. El CD Leganés, también disputaba su primera prueba de la temporada.

Paco Jémez alineó un once mezclado de canteranos y jugadores del primer equipo: Alberto García, Álex Moreno, Mario Hernández, Catena, José León, Óscar Valentín, Óscar Trejo, Joni Montiel, Álvaro García, Bebé y Sergio Benito. Por su parte Mauricio Pellegrino optó por el siguiente once: Juan Soriano, Silva, Arnaiz, Juan Muñoz, Tarín, Rubén Pérez, Óscar, Álex Martín, Avilés, Raúl y Jaouad.

Iglesias Villanueva dio el pitido inicial y arrancó el partido con un Rayo que vestía con la camiseta de entrenamiento, mientras que el equipo pepinero lucia su nueva primera equipación. El primer gol llegaría por parte vallecana, gracias a una gran internada por la banda derecha de Bebé que el canterano Joni Montiel, cedido la pasada campaña al Deportivo Fabril, finalizaría anotando el primer tanto. El marcador no se movió hasta la segunda mitad cuando Pozo tras robar un balón anota por el palo corto el segundo tanto rayista.

El conjunto de Pellegrino no se vino a bajo y consiguió empatar el encuentro gracias a los goles en primer lugar de Sabin Merino y Gumbau, este último tras un extraordinario libre directo. El Rayo pudo anotar el tercer tanto en los minutos finales pero el cabezazo de José León se estrelló en el travesaño de la portería local. Primer test superado por el equipo de Paco Jémez que logra empatar ante un primera división dejando muy buenas sensaciones.

Los próximos encuentros del Rayo serán en tierras austriacas ante el Mainz 05, Borussia Mönchengladbach, y Fortuna Düsseldorf.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Carlos Espada.

Síganme en @carlosespada2 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario