La Mejor Información Deportiva

El Rayo cubre su lateral derecho para esta temporada

0

El Rayo Vallecano acaba de cerrar dos nuevas incorporaciones para su plantilla, ambos desempeñan la función de lateral derecho además de poder jugar en otras posiciones.

Tito

Roberto Román Triguero, ‘Tito’, vuelve a Vallecas al fichar este domingo por una temporada según informó el equipo madrileño. El lateral derecho jugó en el Rayo Vallecano entre 2009 y 2016.

El futbolista madrileño disputó un total de 196 partidos y marcando cinco goles vistiendo la camiseta franjirroja y además, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición.

Tras abandonar la disciplina rayista, Tito se marchó aun Granada CF entrenado por Paco Jémez, donde disputó 12 encuentros antes de marcharse cedido en enero de 2017 al CD Leganés. En la entidad pepinera disputó un total de 28 partidos oficiales.

Advíncula

Luis Advíncula jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Rayo, quienes se guardan una opción de compra. El peruano de 28 años llega cedido desde el Tigres, el lateral tiene una larga trayectoria: Juan Aurich, Sport.Cristal, SK Tavriya, TSG Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria Setúbal, Bursaspor, Newell’s, Tigres, Lobos, Tigres.

Ha sido internacional en 70 ocasiones y este año disputó el Mundial de Rusia, en el que jugó como titular los tres partidos de la fase de grupos frente a Australia, Francia y Dinamarca.

El gran papel de Advíncula en el Mundial ha hecho posible su fichaje por el Rayo, que tras ser uno de los jugadores revelaciones de Rusia llega a Vallecas para en primera estancia ser el titular.

De esta forma con las llegadas de Tito y Advíncula el conjunto franjirrojo refuerza de forma completa su lateral derecho que se había quedado vacío tras las salidas de Ernesto Galán y el brasileño Baiano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.