La Mejor Información Deportiva

El Rayo consigue una victoria de mérito ante el Dépor

0

El equipo franjirrojo consiguió ayer la primera victoria de la temporada en LaLiga SmartBank ante un claro favorito al ascenso como es el Dépor.

El conjunto de Jémez obtuvo ayer su primera victoria de la temporada ante del Deportivo de la Coruña, un equipo favorito para ascender esta temporada a primera división. El equipo rayista llevaba sin ganar un partido 125 días, desde la victoria ante el Real Madrid la pasada temporada.

El partido inició con gol del Dépor en el minuto 5 de falta a cargo de Aketxe donde Alberto podría haber hecho algo más para evitarlo. El Rayo reaccionó rápidamente y en el minuto 13, a la salida de un córner, Mario Suárez envió el balón al fondo de la red. En el 33, Álvaro controló muy bien un balón dentro del área a centro de Pozo y puso el 2-1 en el marcador. Con estos tres goles se llegó al descanso.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

En la segunda parte, el Dépor salió más agresivo para intentar dar la vuelta al marcador, pero entre Alberto en dos ocasiones y Saveljich que rechazó un balón dentro del área con el pecho lo evitaron. En los compases finales del partido, Pozo puso el 3-1 después de disparar dentro del área.

El partido se resume en que a cada escuadra le perteneció una parte, para el Rayo la primera y la segunda fue para el Dépor.

En cuanto al juego del Rayo, se podría decir que este partido fue casi de 10, exceptuando ciertos despistes en defensa, todo el equipo cumplió y trabajaron todos juntos para obtener la victoria y conseguir los 3 primeros puntos de la temporada. Destacaron por encima del resto Catena, Saljevich, Mario Suárez y Pozo.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Nacho de Miguel.

Síganme en @nachodms99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario