La Mejor Información Deportiva

El Rayo consigue los tres puntos fuera de casa.

0

Segunda victoria consecutiva del equipo de Jémez, que cuajó un gran partido de inicio a fin.

En el partido perteneciente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank, el Rayo se hizo con los 3 puntos en Almendralejo ante el Extremadura. El equipo franjirrojo tomó la iniciativa del partido y en el minuto 10, después de una tremenda galopada de Bebé desde su área hasta el área rival y dejando por el camino a dos rivales, asistió a Álvaro -ayer titular por la lesión de Embarba- y remató a placer ante la pasividad de la defensa extremeña y puso el 0-1. Hasta el 40 no volvió a haber otra ocasión clara en el partido, también para el Rayo Vallecano cuando Luna puso un balón dentro del área que Ulloa no llegó a rematar. Dos minutos después controló Gil un balón dentro del área rayista, pero el tiro le salió muy centrado y atrapó Dimitrievski sin complicaciones. Con el 0-1 en el marcador se marcharon ambos equipos a los vestuarios.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

A los cuatro minutos de iniciarse la segunda parte, Trejo le dio un balón en la frontal del área a Bebé y este disparó fuerte y seco por abajo al palo corto de Casto anotando el segundo gol de los frajirrojos. Pocos minutos después, Luna volvió a buscar a Ulloa dentro del área, pero siguieron sin entenderse y el centro fue despejado a córner por el portero extremeño. En los instantes finales del encuentro, Ulloa centró por alto desde la parte derecha del campo hacia Tito que dejó el balón muerto de cabeza para Álvaro, que fue arrollado por Rocha y el colegiado pitó penalti. Ulloa fue el encargado de transformarlo y poner el 0-3 definitivo.

De esta manera se culminó una nueva victoria del Rayo, que se sitúa cuarto con 19 puntos. Su próximo rival será la Ponferradina el próximo sábado 26 a las 16 horas en el Estadio de Vallecas.

En este encuentro se pudo ver un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque y que supo resolver las ocasiones de las que gozó y en defensa también estuvieron muy atentos para no encajar ningún gol.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario