La Mejor Información Deportiva

El Rayo consigue al final, la victoria

0

Después de 7 empates consecutivos, el equipo de la franja consiguió los 3 puntos ante el Tenerife.

El partido correspondiente a la jornada 11 comenzó con ambos equipos yendo al ataque, acechando el área rival, primariamente lo intentó el Tenerife, que fue el que más ocasiones dispuso y en el minuto 25, Leiva corrió la banda derecha y Luis Milla apareció en la frontal del área, y sin casi oposición por parte de Trejo, remató el pase atrás de su compañero. Así se cuajó el 0-1. Cinco minutos después, Embarba sirvió una falta desde la parte derecha del campo que fue un balón teledirigido a la cabeza de Alejandro Catena, que remató a placer el centro de su compañero con la cabeza, de esta manera se llegó al 1-1. En el minuto 37, la estrella rayista Embarba mandó un balón al larguero desde la frontal tras ejecutar una falta. En el tiempo añadido de la primera parte, le cayó un balón a Tito que disparó hacia la portería de Ortolá, pero éste muy habilidoso logró meter la mano abajo y mandarla a córner. Con el 1-1 se llegó al intermedio.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

La segunda parte comenzó como finalizó la primera, con el Rayo en ataque y en el minuto 47, Ulloa remató un balón de cabeza que se fue desviado a la izquierda de la portería tinerfeña. Diez minutos después, Trejo combinó con Embarba en la parte derecha y el argentino tiró a puerta sin éxito. Poco después, Bebé, probando su gran disparo lejano lo intentó también sin éxito. En el 67 llegaría el segundo gol del rayo, obra de Saveljich tras un córner lanzado desde la derecha por Embarba. El central argentino remató este córner después que Ortolá no llegara a por el balón e hiciera una salida en falso. El gol lo celebró con todos los aficionados del fondo. Con el 2-1 acabó el encuentro y el Rayo sumó, al fin, los tan deseados 3 puntos.

En este partido merece una mención especial el joven guardameta Morro, que con tan solo 19 años debutó en la categoría de plata española, por las bajas de Alberto, que está lesionado y Dimitrievski con la selección Macedonia. Cuajaron un gran partido, Luna, Embarba y los centrales Catena y Saveljich. El Rayo cuando no sufre atrás lo nota y consigue la victoria.

El Rayo se coloca 6 con 16 puntos. Su próximo rival será el Extremadura el próximo sábado día 19 a las 19 horas.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario