La Mejor Información Deportiva

El Rayo conoce al fin, la victoria en 2022

0

El Rayo Vallecano ya sabe lo que es ganar en 2022 tras vencer al Espanyol con un solitario gol de Sergi Guardiola.

Rayo Vallecano y Espanyol se volvían ha enfrentar tras el 1-0 de la ida en el Estadio Vallecas. Los ‘franjirrojos‘ se llevaron los tres puntos de oro con un solitario gol de Sergi Guardiola. El conjunto de Iraola se coloca en 14º posición en la tabla de La Liga, con 37 puntos. Los madrileños tienen un partido menos (vs Barcelona), en el cual si ganan prácticamente certificaría su permanencia.

Suspiro en Vallecas

El Rayo Vallecano estuvo 13 jornadas seguidas sin conocer la victoria: Atlético, Betis, Athletic, Celta, Osasuna, Elche, Real Madrid, Cádiz, Sevilla, Atlético, Granada, Valencia y Alavés. La franja zanjó esta sequia de 124 días con el Espanyol. Los ‘pericos‘ han sido el primer equipo en ver al Rayo ganar en este año. Antes de navidades era una salvajada pensar en que los ‘franjirrojos‘ descendieran o que estuvieran en el hilo del precipicio, pero tras los malos resultados se acabó pensando lo peor en Vallecas. El gol de Sergi Guardiola por una línea milimétrica del VAR y con colaboración de Diego López, dan un gran suspiro al barrio madrileño.

Imagen

Sergi Guardiola, goleador

Sergi Guardiola se ha convertido en el máximo goleador de la plantilla en La Liga, con 6 dianas. El delantero cedido del Valladolid superó este mismo jueves en Cornellá a Álvaro García y Falcao (5 goles). Tras las lesiones de Falcao, el ariete español se ha convertido en un fijo para Andoni, con 3 goles en los últimos 4 partidos de La Liga. 

Sergi Guardiola Aprovecha su Cesión del Real Valladolid al Rayo

Andoni, en rueda de prensa

El técnico vasco, después de la victoria contra el Espanyol: «Nos merecíamos este premio».

Imagen principal vía: Twitter Rayo Vallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: