La Mejor Información Deportiva

El Racing se refuerza desde el filial

0

Llegan nuevos refuerzos para el Racing con jugadores más jóvenes.

La directiva del Racing se ha tomado en serio el nuevo proyecto deportivo del club. Continúan llegando jugadores a la capital cántabra de una edad mucho más reducida a la que estaban acostumbrados a fichar en los últimos años. De este modo coge fuerza la idea de una plantilla con sangre nueva.

Una plantilla de jugadores jóvenes, con ganas y con una proyección a largo plazo. En las últimas horas se ha hecho oficial el fichaje de 3 nuevos jugadores de menos de 21 años. Con estos ya suman un total de 7 fichajes con una edad inferior a los 25 años, siendo una clara declaración de intenciones.

Estos últimos contratos han captado a Nicolás Santos, Daniel Moreno y Jonathan García. El primero de ellos, de 20 años, procede de los filiales del Fullham inglés. Sin embargo, ya tiene experiencia en las tierras cántabras al haberse formado en sus inicios con el Perines. El santanderino llega para ocupar un puesto en la delantera del Racing B, aunque las posibilidades de que alcance a jugar en el primer equipo son altas.

Daniel Moreno, de 20 años, también llega al filial racinguista. Este juega en la posición de delantero y procede del filial granadista. Le acompañará el tinerfeño de 19 años Jonathan García. Jugando de extremo izquierdo ha pasado por múltiples filiales entre los que destacan el Tenerife y la U.D. Las Palmas.

Tres refuerzos que inyectan esperanzas para el futuro racinguista, que refuerza los pilares de la cantera. La propuesta es algo arriesgada, pero está siendo bien recibida por la afición racinguista que está respondiendo positivamente. El tiempo dirá si el club está acertando con las apuestas por los jóvenes.

Imagen destacada: Real Racing Club.

Sígueme en @DatosRacing y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario