La Mejor Información Deportiva

El Racing saca un punto en una visita complicada

0

El equipo cántabro sacó un punto en un campo muy complicado como es el del Mirandés.

Los verdiblancos hicieron bueno el empate en tierras castellanoleonesas y consiguieron sacar un punto que les hace seguir peleando por salir del descenso.

En el minuto 15 de la primera parte, Alexis derribaba dentro del área a Marcos André y el árbitro concedió penalti para los locales. El penalti fue lanzado por Álvaro Rey, pero Luca Zidane muy habilidoso le leyó las intenciones y metió la mano para evitar el 1-0. Pocos minutos después, también Marcos André, remató con su cabeza un centro que se estrelló contra el palo racinguista.

En la segunda parte, el Mirandés reclamó un penalti, donde volvieron a estar involucrados los dos jugadores de la primera parte, Alexis y Marcos André, pero el árbitro no vio nada y no lo pitó. Por parte del Racing, Sergio Ruiz tuvo la más clara en la segunda parte al rematar un centro con la cabeza desde el punto de penalti, pero que se marchó desviado a la derecha. Limones poco después también se tuvo que estirar para desviar un tiro de un jugador verdiblanco. Acabando el encuentro, el central Jordi Figueras tiró con su pierna izquierda hacia la portería local, pero un defensa del Mirandés logró desviar la pelota y mandarla a córner. 

Con el 0-0 en el marcador acabó el encuentro, el partido se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos, pero no tuvieron la suficiente puntería para llevarse el partido. Este punto no sirve a ninguno de los dos equipos ya que necesitan sumar de tres en tres. El próximo partido del Racing es una prueba de fuego en Riazor el día 16 a las 19h. El Dépor llega de ganar al Numancia con entrenador nuevo e irán a por la victoria e itentar reengancharse a los equipos de debajo de la tabla.

Mención especial a los 700 desplazados hasta Miranda de Ebro para alentar al equipo.🙌

Imagen principal vía: Racing de Santander.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, y también en nuestro Facebook VIP Deportivo y nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario