La Mejor Información Deportiva

El Racing gana al Vitoria y avanza poco a poco

0

El Racing de Santander continúa su larga pretemporada despacio y sin prisas. Ya van ocho incorporaciones nuevas y dos partidos jugados, el empate sin goles frente al Alavés y la victoria del pasado martes frente al Vitoria. Los de Iván Ania hasta ahora dejan buenas sensaciones pero como bien admite el técnico, hay varias cosas que mejorar.

“El balón parado nos va a dar muchas alegrías este año” Así fueron o parecidas, las palabras del técnico asturiano a sus futbolistas al finalizar la sesión mañanera del martes horas antes de recibir al Vitoria en las Instalaciones Nando Yosu de La Albaricia. Y la verdad que el técnico acertó de pleno ya que la victoria por 1-0 del conjunto racinguista sobre los vitorianos, se resolvió en un saque de esquina lanzado por Enzo Lombardo que César Díaz remataba para hacer el único tanto del encuentro. Así con ello, Iván Ania respondió posteriormente en rueda de prensa: “El balón parado en Segunda B es muy importante en partidos tan igualados”

El técnico muestra estar satisfecho con el trabajo de su equipo sobre todo en la primera mitad, donde dispuso de un once pero que fue mas gris en la segunda parte donde jugó un once totalmente distinto. Con 4-4-2 en ambos y mezclando veteranos y canteranos.

Como ya dije, el Racing ha realizado hasta el momento 8 incorporaciones, no muy conocidas en tierras cántabras pero que poco a poco se irán familiarizando. Solamente falta por debutar Kitoko, que está en bajo tono físico y no quieren precipitarse en el club. Al equipo aún le quedan varias incorporaciones mas a la plantilla y seguramente mas salidas, como la de Pau al filial del Girona que se oficializó el pasado viernes.

Hasta la fecha, el conjunto cántabro continúa su puesta a punto para el inicio de la temporada en la que en la mañana del Martes también se hizo oficial, a falta de saber el calendario, que comenzará el último fin de semana de Agosto. Por lo que al Racing le queda un mes de preparación y tiene ya el ojo puesto en el próximo amistoso del viernes donde se medirá al Lugo.

Imagen Principal via Pagina Oficia del Real Racing Club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.