La Mejor Información Deportiva

El Racing araña un punto en el estadio de Gran Canaria

0

El equipo santanderino consiguió arañar un punto en Gran Canaria en los últimos instantes del partido.

Partido de infarto ayer en la isla amarilla, Gran Canaria, entre Las Palmas y el Racing. El encuentro se resolvió en el minuto 95 con gol de Cejudo para poner el 2 a 2, después de remontar los dos goles de Rubén Castro en los minutos 82 y 89. Ninguno de los dos equipos ha conseguido ganar, de momento, en LaLiga SmartBank.

Las bajas pasaron factura al Racing en un arranque del partido que era de claro color amarillo. Las Palmas no aprovechó sus primeras aproximaciones y el equipo de Santander, más en concreto Yoda aprovechó un fallo defensivo de De la Bella y anotó el primer gol después de un tiro raso al palo largo.El gol cántabro hizo reaccionar a Las Palmas que acosó el área rival en busca del empate, pero sin fortuna hasta los minutos finales del encuentro.

Fuente: UD Las Palmas

Después del descanso no varió el guión, Las Palmas llevó el peso del partido y las ocasiones más claras hasta que en el minuto 76 Aythami fue expulsado por doble amarilla. Después de esto, el equipo canario reaccionó y gracias a Rubén Castro, se pusieron por delante en el encuentro. El primer gol fue de penalti que le hicieron a  Mantovani tras un codazo dentro del área, y que Lucas Díaz casi para. El segundo tanto fue después de una gran carrera por la banda derecha de Drolé que el delantero supo picar por encima del portero ante su salida.

 

Ficha técnica del partido:

UD Las Palmas: Josep Martínez, De la Bella (sustituido por Lemos en el 77), Mantovani, Eric, Rubén Castro, A. Lemos (sustituido por Drole, 56), Ruiz de Galarreta, Kirian Rodríguez, Cedrés (sustituido por Juan Fernández,  68), Aythami y Pedri.

Racing: Lucas Díaz, Aitor Buñuel, Olaortua, Alexis, Abraham; Mario Ortiz, Sergio Ruiz (sustituido por Barral en el 91), Yoda (sustituido por Nico Hidalgo, 83), Enzo Lombardo (sustituido por el reciente fichaje cántabro Ari Nkaka, 65), Cejudo y Nuha

Árbitro: Moreno Aragón. Expulsó al local Aythami por doble amarilla (minuto 75). Amonestó a los canarios Mantovani, Ruiz de Galarreta y Kiriam Rodríguez, así como a los verdiblancos Olaortua, Yoda y Abraham.

Goles: 0-1. Minuto 19. Yoda; 1-1. Minuto 81. Rubén Castro; 1-2. Minuto 88. Rubén Castro; 2-2. Minuto 95. Cejudo.

 

Imagen principal vía: Racing de Santander

Síganme en @nachodms99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario