La Mejor Información Deportiva

El Pueblo llega a Telecinco mañana

0

Telecinco abre el mes de Enero con dos estrenos de serie. Ayer volvió Vivir Sin Permiso con su segunda temporada, mientras que mañana nos preparamos con todas nuestras galas para ver estreno El Pueblo.

Telecinco lo vuelve a hacer, nos abre el apetito con su nueva comedia del El Pueblo, serie que viene de la mano de los creadores de La Que Se Avecina. Los hermanos Caballero nos trae una disparatada comedia, que nos narra la vida de los habitantes de un pueblo abandonado llamado Peñafría. Contándonos así como se vive en una aldea despoblada de las mucha que hay por desgracia en la España vacía.

Imagen vía: El Pueblo

Vamos a ir conociendo a los personajes, que nos hacen una pequeña presentación en la primera parte de la temporada. Aunque ya mucha gente conocemos a estos entrañables habitantes del pueblo soriano.


Los Forasteros

Juan José Soler y Amaya

Esta pareja que llega a Peñafría, viene huyendo de las deudas que él tiene en Madrid. Divorciado y con un hijo pequeño que saldrá hacia mitad de la temporada. Amaya como la reina del brilli brilli y del taconeo de Peñafría es la novia de Juanjo empresario dedicado en la construcción venido a menos, en el que intentará por todos los medios sobrevivir en la nueva ecoaldea. En la que quiere tener Amaya como la reina que es.

Imagen vía: Web de Telecinco

Laura y Maca

Laura y Maca son madre e hija. Llegan al pueblo escapando de pagar las malditas facturas, descubren así que unos supuestos promotores que están promoviendo la ecoaldea. No tienen un inicio espectacular, ya que, Laura empieza diciendo que vienen a pasar el verano y que lo llamen Bungalow a las casas vacías que se reparte a los forasteros ¿Que pasará cuando Maca descubra que no es un Bungalow?

Imagen vía: Web de Telecinco

Echegui

Un rockero que se presenta en Peñafría para desconectar de la gran ciudad. Para coger aire del campo y así poder componer canciones nuevas. Sin estar atado al alcohol ni a las drogas, es el único famosillo del pueblo ya que Gus el hijo de Elisa lo reconoce por ser el cantante del grupo «Los apestados». ¿Compondrá nuevas canciones? ¿Vendrá el manager?

Imagen vía: Twitter de la Serie

Gustavo y Elisa

Elisa lleva a Gus a la ecoaldea para ver si de una vez por todas se saca la maldita oposición. Pero el muchacho se hace derogar ya que lleva doce años intentando aprobarlas. Además de que Elisa necesita respirar aire profundo de la montaña por la enfermedad que padece.

Imagen vía: Web de Telecinco

Pablo y Nacho

Pablo y Nacho el amigo fiel de Pablo al que le da dinero cuándo el lo necesita. Le persigue a su amigo de toda la vida hasta Peñafría, para hacerle entender que se tiene que casar con novia Isa. Y así volver a su puesto de trabajo de director en una empresa. Para así poder seguir pidiéndole dinero cuando lo necesite. Pablo quiere escapar de la vida urbanita, por el estrés laboral. Deja todo para embarcarse en el nuevo proyecto.

Imagen vía: Web de Telecinco

Ruth y Moncho

La pareja de promotores, que tienen la brillante idea de que la ecoaldea puede ser la solución al pueblo abandonado llamado Peñafría. Es una pareja liberal, que ama la naturaleza y solidarios a partes iguales. Les gusta la meditación Ruth es algo mística y práctica el yoga, mientras que él es algo más alegre, aún tiene ese niño en su interior.

Imagen vía: Web de Telecinco

Los del Pueblo

Cándido y El Ovejas

Cándido es el alcalde de Peñafría persona alegre, amable y abierto intenta tener el apoyo de los nuevos y viejos vecinos para apoyar las nuevas ideas de los habitantes. El Ovejas es el pastor que saca a su rebaño de ovejas. Pero que también se enamora de Elisa, la cual no le hace ningún caso. Siempre va de la mano del Cándido y del Arsacio hasta que llegan los nuevos vecinos.

Imagen vía: Web de Telecinco

Arsacio y María

Es es único matrimonio que queda en el pueblo. Tienen un matrimonio patriarcal en el María le hace todo al Arsacio. Este se enfada cuando la María empieza dejarse influenciar por Elisa que le dice que tiene el mismo derecho que el Arsacio. ¿Qué hará la María? ¿Conseguirá modernizar al Arsacio?

Imagen vía: Web de Telecinco

Ya hay ganas de que empiece El Pueblo, por la tv en abierto, para que todo el público pueda conocer las aventuras de estos amables habitantes de Peñafría.

 

Imagen Principal: Web de Telecinco.

Síganme en @Afondarcultura y en lo deportivo con @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad cultural en nuestro Twitter @VIP_Cultural en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram: vipcultrual

 

Deja un comentario